jilguero cojo
jilguero cojo
hola la semana pasada le puse las anillas y dos dias despues comovi que se apollaban con una pata selas quite y desde el dia en que se las puse hasta ahora tengo un jilguero que no apolla la pata y fuerte no selas puse ni daño nina dena. que hago o porque asido os mando fotos para que lo veais
- Adjuntos
-
- P210211_15.350001.JPG (63.05 KiB) Visto 1657 veces
-
- P210211_15.350002.JPG (59.73 KiB) Visto 1657 veces
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
Re: jilguero cojo
Mira a ver si tiene alguna herida o rotura (que cuando salta por la jaula no coje nada con la pata , barrotes , o lo que sea que la tiene como muerta) , sino seguro que se kle ha que dado lea sensacion de la anilla , en unos dias se le va , pero si no se pica yo lo anillaria , lo que hace tu pajaro lo hacen todos despues de anillarlos , al principio se pican un poco (o un mucho) y no la apoyan ,ellos notan algo raro y no posan la pata por si se hacen daño al no saber lo que es, si ves que el pajaro no se lastima el mismo la pata dejasela ya se acostumbrara.
Un saludo
Un saludo
Re: jilguero cojo
yo no pongo anillas amis pajaros, se supone q la anilla es por q asi son legales, o al menos parecerlo.
normal es q el animal con ellas se sienta incomodo, molesto, imaginate q ati te ponen en la pierna nada mas nacer un trozo d metal o peor aun, te cogen o te cazan sin tu consetimiento y te la ponen y lo tienes q llevar colgando toda la vida...como simbolo d no se exactamente que.
si ...ya... alguien dira q no es lo mismo, q el pajaro se acostumbrara... q es por su bien.. q la ley dice q hay q hacerlo.,,,
pues lo siento pero yo paso d anillas, y mis pajaros no las llevan ni las llevaran, y no creo q un pajaro por llevarla sea mas legal q el q no la lleva, alomejor la "anilla" aquien hay q ponersela es al dueño, para distinguir quien les cuida bien d quien no, o para distinguir al q respeta la naturaleza y aquien no.
saludos,
normal es q el animal con ellas se sienta incomodo, molesto, imaginate q ati te ponen en la pierna nada mas nacer un trozo d metal o peor aun, te cogen o te cazan sin tu consetimiento y te la ponen y lo tienes q llevar colgando toda la vida...como simbolo d no se exactamente que.
si ...ya... alguien dira q no es lo mismo, q el pajaro se acostumbrara... q es por su bien.. q la ley dice q hay q hacerlo.,,,
pues lo siento pero yo paso d anillas, y mis pajaros no las llevan ni las llevaran, y no creo q un pajaro por llevarla sea mas legal q el q no la lleva, alomejor la "anilla" aquien hay q ponersela es al dueño, para distinguir quien les cuida bien d quien no, o para distinguir al q respeta la naturaleza y aquien no.
saludos,
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. (Churchill)
Re: jilguero cojo
dejaselas, ya se acostumbrara, eso lo hacen todos notan algo estraño en la pata y se lo picotean y meten la pata para dentro, es mas hasta estan mas torpones y parece que estan cojos pero es eso que te digo, dejasela y estara estrañandola 20 dias despues todo bien.
Saludos
Saludos

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
guillermo aguado
- Mensajes: 2022
- Registrado: Jue Ene 01, 2009 9:47 pm
Re: jilguero cojo
Yo anillo mis pajaros porque tanto ellos como yo somos felices en el campo , ya que los privo de su libertad por lo menos los llevo a disfrutar de vez en cuando (bueno a que disfrutemos los dos), a los mios los encanta y para eso deben estar devidamente anillados para no tener ningun problema.
Si dentro de la legalidad pudiera no anillar a mis pajaros desde luego que no los anillaria , nada mas lejos de mis deseos que hacer sufrir ni un apice mas a mis pajaros de lo que sufren hasta que se hacen a la cautividad.
Un saludo
Si dentro de la legalidad pudiera no anillar a mis pajaros desde luego que no los anillaria , nada mas lejos de mis deseos que hacer sufrir ni un apice mas a mis pajaros de lo que sufren hasta que se hacen a la cautividad.
Un saludo
Re: jilguero cojo
heeeeeeeeeeeeee colegas haiga paz. cuando le puse las anillas las picavan y se hacian los cojos y al final selas quite. guillermo y gildo no tiene anilla y la pata no la apollarota no creo que la tenga esta encojida y nose apolla se agara en los barrotes pero con una pata y erida tampoco

