jaulas de 1 metro
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jaulas de 1 metro
agradeceria me informaran donde puedo localizar jaulas de 1 metro preferiblemente zona murcia. muchas gracias de antemano a todos
Re: jaulas de 1 metro
puedes mirarlo en alguna web sobre jaulas y accesorios si encuentro alguna web o algo te lo miro.....ok saludoss
gracias Samuel si encontraras algo comentamelo. un saludo
Hola..mariano,encotrado,esto,por.aqui http://www.milanuncios.com/pajaros/jaul ... 119647.htm son.. jaulones ,de.metro.esto.es,lo.unico que encontrado si querias de voladera de 1metro no encontrado nada que valla bien saludos si quieres hablar con el vendedor presiona el boton contactar saludos
hola mariano,si las kieres nuevas pues mirarlo en galian esta en el palmar direccion sangonera ay podras encontrar todo lo que necesites y si kieres q te salgan mas economicas tambien te las venden por piezas para q las montes tu en este caso pregunta al chico del almacen que suele estar por la zona donde venden los alimentos de aves,porq asi en piezas tampoco se las venden a todo el mundo pero si preguntas ay creo q no te pondra ninguna pega,ya si las kerias usadas no te puedo decir