cardenalita enferma
cardenalita enferma
hola. haber si me podeis ayudar. tengo una cardenalita de venezuela que tiene el abdomen un poco inflamado y rojo,la he tratado pero no se le quita unos dias esta mejor y otros la veo demasiado parada no llega a embolarse pero la veo muy quieta. que tratamiento le dariais?
Re: cardenalita enferma
yo le haria unas fotos para que te ayudaran mejor es como los medicos los llamas y dicen traigame al paciente para que le diagnostique lo que tiene yo creo que hacerle las fotos les vendria saludos
Hola Marmoliyo, pon unas fotos del abdomen de la cardenalita.
Un saludo quillo.
Un saludo quillo.
hola
por favor,algun moderador que tenga adceso a este subforo,podria cambiar este post a enfermedades....gracias y saludos
por favor,algun moderador que tenga adceso a este subforo,podria cambiar este post a enfermedades....gracias y saludos
dinos con que la as tratado,como hace las eces,si no para de comer y no come solo tritura la comida y la tira en definitiva informanos para poderte ayudar.
saludos: juan carlos
saludos: juan carlos
la quise tratar con baycos pero me lo tenian que mandar y me ofrecieron un producto holandes muy paracido lo he probado en 2 dias ha cambiado un monton la cardenalita , ya esta como siempre de palo en palo ,hoy ha empezado a tontear con el pelote del nido, la he cogido y la barriga la tiene perfecta,gracias a los que habeis contestado y perdon por no poner el post en enfermedades.
hola marmolillo
ya que nadie lo mueve seguiremos con el post......das muy pocos datos entiende que no somos adivinos,nisiquiera dices de que la has tratado para que nos hagamos una idea....intenta subir una foto del vientre de la cardenalilla y otra de las heces.
lo unico que te puedo decir desde aqui es que la jilguera que segun tu estaba junto a esa cardenalita yu que acabo en madrid tenia una tremenda coccidiosis....si crees que nlos sintomas son parecidos,pues tratala con baycox o alguna sulfamida.
esta foto que aqui dejo es de la jilguera que tenias junto a la cardenalita.....si tienes que contestar algo abre un post nuevo en enfermedades.....saludos

ya que nadie lo mueve seguiremos con el post......das muy pocos datos entiende que no somos adivinos,nisiquiera dices de que la has tratado para que nos hagamos una idea....intenta subir una foto del vientre de la cardenalilla y otra de las heces.
lo unico que te puedo decir desde aqui es que la jilguera que segun tu estaba junto a esa cardenalita yu que acabo en madrid tenia una tremenda coccidiosis....si crees que nlos sintomas son parecidos,pues tratala con baycox o alguna sulfamida.
esta foto que aqui dejo es de la jilguera que tenias junto a la cardenalita.....si tienes que contestar algo abre un post nuevo en enfermedades.....saludos

Última edición por salobreña el Lun Feb 21, 2011 10:32 pm, editado 1 vez en total.
hola
bueno por lo que veo se han cruzado los dos post.....me alegro de que el pajaro este mejorando....saludos
bueno por lo que veo se han cruzado los dos post.....me alegro de que el pajaro este mejorando....saludos
gracia salobreña