Página 1 de 1
nueva adquisicion
Publicado: Sab Feb 19, 2011 4:31 pm
por juanllo
hola a todos compis estado tiempo sin conectarme por culpa del puto ordenador, esta es mi nueva adquisicion la tenia mi padre y me la a dado a mi por que el no puede atenderle, saludo
Re: nueva adquisicion
Publicado: Sab Feb 19, 2011 4:57 pm
por Gildo
Te has dejado la cola en casa de tu padre.
Que es asustadizo a tope eh?
Re: nueva adquisicion
Publicado: Sab Feb 19, 2011 4:58 pm
por rober
joer valla jilguero mas bonito que buena planta que tiene me gusta un monton. un saludo
Re: nueva adquisicion
Publicado: Sab Feb 19, 2011 8:54 pm
por SAMUEL
muy bonito tiene muy buena planta me gusta cuidale
Re: nueva adquisicion
Publicado: Sab Feb 19, 2011 10:19 pm
por Cristiano Ronaldo
muy guapo se ve que se rovoloteaba se a destrozado la cola ya le crecera muy guapo tiene madera de ejemplar
Re: nueva adquisicion
Publicado: Mar Feb 22, 2011 11:41 am
por canaricarganera
Bonito ejemplar.Suerte con el.
UN SALUDO.