nueva adquisicion
nueva adquisicion
hola a todos compis estado tiempo sin conectarme por culpa del puto ordenador, esta es mi nueva adquisicion la tenia mi padre y me la a dado a mi por que el no puede atenderle, saludo
- Adjuntos
-
- cosa preciosa con 8 meses
- jilguero de padre.JPG (58.42 KiB) Visto 1424 veces
Re: nueva adquisicion
Te has dejado la cola en casa de tu padre.
Que es asustadizo a tope eh?
Que es asustadizo a tope eh?

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Re: nueva adquisicion
joer valla jilguero mas bonito que buena planta que tiene me gusta un monton. un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Re: nueva adquisicion
muy bonito tiene muy buena planta me gusta cuidale
- Cristiano Ronaldo
- Mensajes: 34
- Registrado: Mié Feb 16, 2011 1:15 pm
Re: nueva adquisicion
muy guapo se ve que se rovoloteaba se a destrozado la cola ya le crecera muy guapo tiene madera de ejemplar
- canaricarganera
- Mensajes: 1079
- Registrado: Jue Jun 24, 2010 10:56 am
- Ubicación: Callosa D´En Sarrià (Alicante).
Re: nueva adquisicion
Bonito ejemplar.Suerte con el.
UN SALUDO.
UN SALUDO.


