timbrado con amarilla mosaica
Moderador: ALCHEMY
timbrado con amarilla mosaica
de que color saldria la mezcla de timbrado con amarilla mosaica ?? y la calidad del canto?? muchas gracias!!
Re: timbrado con amarilla mosaica
A ver en primer lugar, es timbrado español el macho? o solo de color verde?
Si es un timbrado depende la calidad pero lo normal es cruzar canario de canto timbrado español con hembra de timbrado español.
Si por culaquier motivo no se puede ese cruce el resultado seran canarios normales, de canto normal ya que estropeas la linea de timbrado del macho con una hembra de color.
Cantar te cantara pero no esperes que cante a timbrado aunk alguna nota cogera porque si el padre es timbrado las copiara.
ahh por cierto el resultado no son timbrados.
Espero haberte ayudado con tus dudas.
Suerte
Si es un timbrado depende la calidad pero lo normal es cruzar canario de canto timbrado español con hembra de timbrado español.
Si por culaquier motivo no se puede ese cruce el resultado seran canarios normales, de canto normal ya que estropeas la linea de timbrado del macho con una hembra de color.
Cantar te cantara pero no esperes que cante a timbrado aunk alguna nota cogera porque si el padre es timbrado las copiara.
ahh por cierto el resultado no son timbrados.
Espero haberte ayudado con tus dudas.
Suerte
sisi el macho es el timbrado es que las timbradas que tengo las tengo con los jilgueros y me sobraba una , y e pensado en ponersela al timbrado i de color que tal seran ,, pios??
te cargas las dos gamas,es decir calidad ninguna " mil leches " ja.ja.ja.
de todas formas es mejor que pongas la mosaico con un jilguero y cuando copien los mixtos suelen ser menos sucios los timbrados son muy fuertes para mixtos es mi opinion
saludos:juan carlos
de todas formas es mejor que pongas la mosaico con un jilguero y cuando copien los mixtos suelen ser menos sucios los timbrados son muy fuertes para mixtos es mi opinion
saludos:juan carlos