¿Que hay de cierto?

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Gildo

¿Que hay de cierto?

#1 Mensaje por Gildo »

Pues eso, ¿que hay de cierto que el extracto de diente de leon y ortiga depura el higado y les eliminan grasas? y que es bueno para la coccediososis que veo que salen los temas de esa p...a enfermedad.Vamos que les deja por dentro fenomenal, con la ayuda de una jaula un poco grande claro!!
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Alex93

Re: ¿Que hay de cierto?

#2 Mensaje por Alex93 »

yo te contesto a la segunda pregunta, a la de la coccidiosis. Yo he comprado un producto que se llama baycox y eso les va fenomenal. No se si te refieres a esto o a algun remedio natural.
Moy Vergara

#3 Mensaje por Moy Vergara »

Hola Gildo la combinacion de Diente de leon con ortiga funciona como depurativo natural, al margen de las propiedades que tienen por separado cada una de ellas:

Ortiga: mejora problemas intestinales, mejora la tripa roja e hinchada, purga el intestino cuando tienen parásitos internos, ayuda a
encelar, etc....

Diente de leon: Estimula la digestión, aumenta la secrección de bilis equilibrando el correcto funcionamiento del higado, beneficia la
funcion renal, excelente desintoxicante del organismo, etc...

Eso en torno a tu pregunta; respecto a la segunda sobre la coccidiosis hechate un vistado porque se han publicado unos cuantos post sobre ello (hasta yo mismo publique uno hace un tiempo), pero decirte desde mi experiencia que los mejores producotos para ella son el Baycox como dice el compi y el ESB3.

Espero que todo esto te sirva de ayuda compi

Suerte.
326602
Contactar:

#4 Mensaje por 326602 »

Hola !!!

Verdad!!!!ortiga y diente de leon cada dias !!!!!cada dia !!!!Mis jilgueros han mascaras rojo como sangre !!!!gracias diente de leon !!!!

Salu2 M-Cro
Responder