redes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
redes
hola pues voy a comprarme mi primera red y kisiera que me oconsejarais cual es mas facil de montar y buena y cuantas hay que se an legales ya que pronto kiero comprarla para aprender a montarla para cuando abra la veda tenerlo todo claro saludos
- cnpzipizape
- Moderador
Re: redes
Los mejores consejos que puedes recibir, han de dartelos tus compañeros de asociacion, en cada zona hay unas costumbres y formas distintas de montar una red, y eso solo se aprende a pie de campo, fijandote como se monta por silvestristas experimentados y saliendo varias veces con ellos.
Hay cosas que solo tienen un camino y por suerte, el silvestrismo es una de esas cosas que no se aprenden en los libros ni en internet, aunque sirven de ayuda para complementar concimientos y dudas.
Los conocimientos sobre el silvestrismo se basan en la transmision directa de la experiencia adquirida por los silvestristas experimentados, que se la transfieren o enseñan a los silvestristas que estan comenzando en esta mundo tan fascinante, pero eso si , a pie de campo, bajando al ruedo.
Un silvestrista no puede ser autodidacta, esta todo inventado, pero hay que aprenderlo.
Hay cosas que solo tienen un camino y por suerte, el silvestrismo es una de esas cosas que no se aprenden en los libros ni en internet, aunque sirven de ayuda para complementar concimientos y dudas.
Los conocimientos sobre el silvestrismo se basan en la transmision directa de la experiencia adquirida por los silvestristas experimentados, que se la transfieren o enseñan a los silvestristas que estan comenzando en esta mundo tan fascinante, pero eso si , a pie de campo, bajando al ruedo.
Un silvestrista no puede ser autodidacta, esta todo inventado, pero hay que aprenderlo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- rabadillas
parece mas dificil de lo que es la verdad mi socio tenia una red de libro pero cuando yo llegaba al sitio siempre estaba montada xD y me fije como estaba montada y e montado varias veces mi red y no me parece dificil tardo como 1 hora para montarlo todo pero bueno con la practica al tiempo tardare menos supongo que como todo el mundo yo te aconsejo una red del nº6 el tamaño ya es segun de tus gustos
saludos
saludos

-
si necesitas una red buena mandame un privado yo te aconsejo y te digo dodne comprar seguro y de confianza y encima una red que esta muy bien hecha ejejej la hace un amigo del foro ejejjee
- elcartagenero
Hola a todos, por ahi tengo un video de como monto una red napolitana en 11 minutos 36 segundos, y por que al estar explicando me pongo un poco nervioso, jejeje. Un saludo.
vamos a ver un hora montar solo la red es mucho , pero es que no es solo montar y tirar hay que limpiar donde vas montar el puesto , buscar y recoger los cardos clavarlos colocar los cimbeles , los tirillos el agua, la comida de los mismos, colocar los reclamos recoger todo y sentarte a esperar si en todo eso tardas una hora no es mucho
hecha un vistazo al video del amigo elcartajenero
hecha un vistazo al video del amigo elcartajenero
no es mas maestro el que mas sabe si no el mas enseña
- kikee
- Contactar:
NANO PINCHA HAY http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f=35&t=15767 Y VERAS EL VIDEO QUE TE DICE ELCARTAGENERO, ADEMAS MUY BIEN ESPLICADO, UN SALUDO

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN