..cuantos compartis los pajaros con la huerta...
Moderador: ALCHEMY
-
..cuantos compartis los pajaros con la huerta...
...je,je,je..pues eso me estoy preparando para este año hacerme una pequeña huerta en la terraza y nada haber si alguno de vosotros me puede dar consejillos sobre dudas que me puedan ir surguiendo sin necesidad de irme a un foro exclusivo al tema...
..ya que tenemos buen rollito o almenos por mi parte hacia todos los compañeros y a la vez seguro que mas de uno le vendra bien.....
.....saludos.....
..ya que tenemos buen rollito o almenos por mi parte hacia todos los compañeros y a la vez seguro que mas de uno le vendra bien.....
.....saludos.....
- elverderon1
Re: ..cuantos compartis los pajaros con la huerta...
yo si tienes alguna duda te la intento resolver , tengo huerta y desde paqueño he tenido.
un saludo
un saludo

Yo no tengo hueta pero, se que los tomates de la huerta no tienen nada que ver con los compraos, para mi es lo que mas se nota, pero como los tomates todo, está cojonudo, yo tengo suerte de comerlo aunque no tenga huerta, tengo a la abuela de mi mujer exclavizada jejejeje.Y huevos de casa mmmmm..... la leche!!!
enhorabuena la vas a disfrutar un monton.
enhorabuena la vas a disfrutar un monton.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
yo tambien tengo huerta y en lo ke sepa y pueda ayudarte aki estamos
yo lo ke tengo un rincosito para tener ortigas, diente de leon planto tambien algun girasol....
por lo menos se ke lo ke ledoi no tiene nada de insecticida ni porkeria
ademas las demas cosas ke planto para la casa tampoco le echo nada de quimica todo natural. el abono ke tiene la tierra tambien natural del caballo gallinas y los palomos.
yo lo ke tengo un rincosito para tener ortigas, diente de leon planto tambien algun girasol....
por lo menos se ke lo ke ledoi no tiene nada de insecticida ni porkeria
ademas las demas cosas ke planto para la casa tampoco le echo nada de quimica todo natural. el abono ke tiene la tierra tambien natural del caballo gallinas y los palomos.
jejejeej
Yo compro las lechugas y tomates en el Erosky, pero mi abuelo ha tenido siempre huerta y pa poner unos tomates o plantar unas cebollas maloserá que entre todos no te ayudemos jejeje
Yo compro las lechugas y tomates en el Erosky, pero mi abuelo ha tenido siempre huerta y pa poner unos tomates o plantar unas cebollas maloserá que entre todos no te ayudemos jejeje

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
-
yo lo que tengo es una coleccion de bonsais ibericos de arboles de aqui del pais como por ejemplo olivo , encina , naranjo , limonero , granado , higuera , y tambien algunos mas que no son tipicos de ver por aqui , de siembra y recoleccion tambien se algo mayormente porque me he criado en un barrio de pobres y ademas en la falda de la sierra asi que calcula tu , me he pegado media vida saltando a robar en los huertos jejeje por lo tanto se cuando se siembran las cosas y cuando se recojen , si tienes alguna duda en ese aspecto a lo mejor yo te puedo orientar en algo , bueno macho pues que cries buenos tomates pero antes de engordar los tomates deberia engordar un mastin que te los guarde jejeje.
-
...muchas gracias a todos por vuestras intenciones...de momento ya estoy poniendo a secar unas semillitas de pimientos y preparando todo el tinglado de maceteros y demas distribucion y etc...
...a la hora de empezar con todas las dudas ya ire poniendo aqui lo que dude...por que tambien quiero poner algunos girasoles y plantas para los pajaros y tengo que planificarlo todo bien.....
..pero bueno poquito a poquito....
..gracias compañeros...
......
...a la hora de empezar con todas las dudas ya ire poniendo aqui lo que dude...por que tambien quiero poner algunos girasoles y plantas para los pajaros y tengo que planificarlo todo bien.....
..pero bueno poquito a poquito....
..gracias compañeros...
......
galan yo vivo en la huerta y planto de todo
lo k necesites
lo k necesites
MARIA¡¡ mas o menos canario ajajajaja
MARIA¡¡ mas o menos canario ajajajaja
yo no tengo huerta pero en mi balcon que lo tengo cerrado tengo algun tiestecito con diente de leon, algo de alsine, zurron de pastor, etc... en lo que pueda te ayudare, pero el experto es canario.
Estornino, segun cuentas sabras la ostia de cuando se recogen los tomates y demas.jejejeje

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Estornino,hola amigo no sabía de tu afición al Bonsai yo también desde hace años ,los tengo 15 o más jjjjjjjjjjjjjjj me ha echo ilusión saber que también te gustan Saludos amigo y que sigas bien