COMO SUJETAR LA JIBIA
COMO SUJETAR LA JIBIA
Me podeis decir como sujetar o donde colocar la jibia en las jaulas, pues las que tengo son algo grandes y partiendolas o son estrechas y se cuelan entre los barrotes o son gruesas lo que pasa casi siempre y no puedo ponerlas, o si hay otra forma de colocarles la jibia.
Saludos
Saludos
-
Moy Vergara
Re: COMO SUJETAR LA JIBIA
Hay unos soportes para la jibia, tanto de metal como de plastico, otra opcion es partirlas x la mitad hacerles un agujero en la parte mas delgada y con un alambre sujetarlas en el lado de la jaula k mas te guste; tienes varias opciones.
Suerte
Suerte
Una brida de las pequeñas, son fuertes y plásticas por lo que no se oxidan, mejor en color blanco a juego con la jibia....son baratas y fáciles de poner, de venta en cualquier ferreteria......no hace falta que le pongas la jibia entera, la partes en dos o tres trozos...

Yo le hago un agujero en la parte de arriba de la jibia con un destornillador y con un simple cable de pan bimbo lo amarro a la parte de arriba de la jaula, y le pongo un palo para que se suba al lado de la jibia y fuera, como dios!!

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
- vicentetorre
- Contactar:
hola no se que distancia tendras tu entre los barrotes de las jaulas pero me parece que son todos iguales mas o menos,pos yo no me complico las parto a cachos y los meto a presion macho,que no pasa nada,todavia no se mea roto ninguna jaula por eso.saludos
- canaricarganera
Yo soy más cutre.La introduzco por la parte de arriba de la jaula.Encima del palo travesaño,para que llegue bien.Y le cruzo una pinza de tender,de plastico.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
hola salobreña para que les pones carbon vegetal
- kikee
- Contactar:
yo le ago un agujero con la maquina de taladrar yn alambre y queda cojonudo, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
A mi, como a "juanllo" me asalta la curiosidad ¿para que usas el carbon, Salobreña? ¿para los jilgueros? Un saludo.