salvado de la muerte segura
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
salvado de la muerte segura
buaaa aun me sube la adrenalina al pensarlo,esta tarde e ido al campo con mis pajarillos a mi sito de siempre coloco todos los pajaros en un muro que ay, i bien los `pajaros se lo jozavan unos mas que otros estoi ay un rato y casi ya cuando estava pensando(me voi a ir que ya se esta levantando rasquilla)estoi ay sentao en una silla de esas plegables que no se como a sido que veo a un cernicalo ya ala altura del arbol en picao pa abajo(yo estava ay sentaito a escasos pos 4 o 5 metros)ME LEVANTO rapidamente boi lo mas rapido que puedo a donde las jaulas meto un xillido y doi dos manotazos por encima las jaulas,al hijo puta le toque hasta las plumas,se quedo a escaso de un palmo de la jaula,le roze hasta las plumas,vamos que lo tenia delante la cara cuando el realzava el vuelo,excepto cuando los cojo con la red que los tengo en la mano esta vez asido encontarmelo cara a cara al cabron MENOS MAL iva a por un verderon, ya los pajaros se callaron estuve 10 min mas y alguno empezava otra vez pero los que lo vieron de tan cerca callaos (claro vaya susto se pegarian, menos mal que ni se revolaron ni na.(tendre que ir con mucho cuidado ya que ese deve ser su territorio, ya me cago).QUE TE JODAN CERNICALO.
Re: salvado de la muerte segura
(Que te jodan cernicalo)Jejeje, ya puedes tener cuidadin que te los joden aunque estes al lado, ya lo has visto.Reza un poco esta noche.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
ahi está neng........al pié del cañon..........
saludos 

cuidalos y no vallas mas por hay si vas ve con una escopeta jaja es coña pero tenlos bien aseguraos
-
...suerte que te dio tiempo a reaccionar por que son tan rapidos que aunque estes al lado te engancha a los pajaros.....
..ahora ya sabes que si vuelves por esa zona mil ojos y un palo bien a mano.....ja,ja,ja....
..ahora ya sabes que si vuelves por esa zona mil ojos y un palo bien a mano.....ja,ja,ja....
Pues menos mal que tuviste reacción, te hubiese dejado sin pájaros en un momento.
ahi te vi hábil chabalote jejjee

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
pues menos mal que reaccionaste a tiempo, que si no...
- rabadillas
la suerte que tuviste es que se levantó rasca y te dió fresco, si no hubieras llegado para el postre, je je. compra un cupón que estás de suerte
Última edición por rabadillas el Lun Feb 14, 2011 1:13 pm, editado 1 vez en total.

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Jejeje...!
Te veo en forma,chaval!...Buenos reflejos!
Te veo en forma,chaval!...Buenos reflejos!
muy bien chaval, ahi estabas atento a la jugada, si señor. en invierno los cernicalos andan un poco apuradillos con el menu.
un saludo
un saludo