jilguero pega a jilguera
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
jilguero pega a jilguera
hola pos tengo una pareja de jilgueros(macho y hembra)y oy e visto como el macho le a hecho una pagada a la hembra,y queria saber si eso es buena señal si eso como si la huviera dominao o lago asi,gracias de antemano.
Re: jilguero pega a jilguera
pues eso es muy bueno camu eso es que tiene celo aver cuando los juntas y te crian saludos
- vicentetorre
- Contactar:
ya estan juntos le a pegao estando juntos.
buu pues eso es señal de celo seguro que la pisa saludos
Dices que le ha pegado y la ha dominado......entonces la hembra.......ha revoloteado por toda la jaula? o es que se ha dejado cortejar y le ha devuelto las llamadas?
Habra pisa (aun es muy temprano) SOLO si la jilguera se deja pisar, por que lo mas complicado es eso, tu macho estando en celo lo mas normal es que la corteje...el primer paso es ese, tener un buen macho, ahora con el tiempo hay que observar a la hembra.
No se como estará tu hembra jílgara pero si aun la ves verde y ves que el macho la acosa de un lado para otro, yo los separaría con la rejilla.
Saludos
Habra pisa (aun es muy temprano) SOLO si la jilguera se deja pisar, por que lo mas complicado es eso, tu macho estando en celo lo mas normal es que la corteje...el primer paso es ese, tener un buen macho, ahora con el tiempo hay que observar a la hembra.
No se como estará tu hembra jílgara pero si aun la ves verde y ves que el macho la acosa de un lado para otro, yo los separaría con la rejilla.
Saludos
- vicentetorre
- Contactar:
si pintos a revolao por la jaula y mas o menos estan los dos igual de celo ella empieza a cojer el material pa el nido pero lo esparrama todo por ay.