para el cuco?
Moderador: ALCHEMY
para el cuco?
hola buenas creo q mi verdun tiene el cuco i e decidido echarle unas pastillas para perros que me an aconsejado. se llama drontal plus ai algo mejor?
- vicentetorre
- Contactar:
Re: para el cuco?
hola chino como te han dicho que le des el drontal?directamente, partiendolo en un cacho como si fueraun grano de arroz?en el agua?como?. saludos
hola si echandole un cuarto de pastilla al agua bien disuelta
haz lo que an dicho los compañeros
- JILGUERO62
LA DOSIS ES EXCESIVA YA QUE UNA PASTILLA ES PARA 10 KG DE ANIMAL, POR LO TANTO 1/4 DE PASTILLA ES PARA 2,5 KG Y UN PAJARO NO PESA 2,5 KG
TE ACONSEJO
LEVAMISOL 1 GOTA X BEBEDERO
1 DIA
LOMPER 3 GOTAS X BEBEDERO O 2,5 CC X LITRO DE AGUA
1 DIA - REPETIR A LOS 15 DIAS
TE ACONSEJO
LEVAMISOL 1 GOTA X BEBEDERO
1 DIA
LOMPER 3 GOTAS X BEBEDERO O 2,5 CC X LITRO DE AGUA
1 DIA - REPETIR A LOS 15 DIAS
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13
-
jilguero 62 , yo utilizo droncid en los jaulones ya que individualmente a los pajaros sale caro y no me va mal , 3.50 la pastila.
El perro o gato ingiere toda la pastilla , el ave solo bebe un tanto por ciento de ese cuarto de pastilla ya que esta disuelta en el agua
Tambien decir que hay que variar el compesto activo del vermicida ya que dicen que las lombrices se inmunizan.
Un saludo
El perro o gato ingiere toda la pastilla , el ave solo bebe un tanto por ciento de ese cuarto de pastilla ya que esta disuelta en el agua
Tambien decir que hay que variar el compesto activo del vermicida ya que dicen que las lombrices se inmunizan.
Un saludo