un cernicalo cabron
un cernicalo cabron
hola compañeros esta tarde llegue de currar y un hi.. de pu.. de cernicalo me habia matado una pareja de verdecillos que me regalo mi hermano, solo dejo la plumas el muy h......., esos pajaros deberian estar todos con la cabeza cortada, chao
Re: un cernicalo cabron
Juanllo, lamento mucho lo de tus pajaros, pero discrepo de tu opinion, cuando una rapaz o urraca nos mata un pajaro los unicos responsables somos nosotros, por no haber puesto los medios para proteger las avecillas que estan bajo nuestra responsabilidad, en adelante ya sabes que debes protegerlos con una malla.
Saludos.
PD: A mi me paso hace poco.
Saludos.
PD: A mi me paso hace poco.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
-
alberto murcia
a mi me paso ace dos semanas con dos verderones,aora les e puesto una malla para que no puedan entrar,pero mi padre llebava bastante tiempo dicieme que eso iba a pasar
no ay nada como el canto del jilguero
Las rapaces no tienen culpa de vuestros despistes. Aqui somos amantes de las aves en general
Saludos
Saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
A mi, tambien hace 15 dias hizo el domingo, la suerte que no me le mato, me le jodio un ala, lo mio fué un gato espero que el ala lo recupere creo que no la tiene mal solo desplumada.
Lo siento mucho por esos pajaros y por el disgusto tuyo, un saludo.
Lo siento mucho por esos pajaros y por el disgusto tuyo, un saludo.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
hola
compañero siento mucho lo de tus pajaros,yo tambien lo vivi hace tiempo.....pero hay que tomar precauciones y dejar las rapaces en paz.....los cernicalos son aves majestuosas y son mas dueñas de este planeta que los humanos,pues estaban aqui muchos cientos de miles de años antes de que llegaramos nosotros....saludos
compañero siento mucho lo de tus pajaros,yo tambien lo vivi hace tiempo.....pero hay que tomar precauciones y dejar las rapaces en paz.....los cernicalos son aves majestuosas y son mas dueñas de este planeta que los humanos,pues estaban aqui muchos cientos de miles de años antes de que llegaramos nosotros....saludos
-
guillermo aguado
Como siempre hay diversidad de opiniones , yo tambien respeto la naturaleza y la protejo , ahora yo aplico la ley del talion si se meten con mis cosas.
Es mas ya lo he hecho alguna vez , soltar cenicalos , alcaudones , hasta un mochuelo y he tenido tambien accidentes de perder pajaros por sus ataques , es mas este año he perdido mi mejor pajaro por el ataque de un gavilan.
Y se que el dia que las tres cosas coincidan - el ataque , la muerte de una de mis aves y su captura ................................................
Lo mio es mio y lo defiendo contra cualquier cosa venga por mar tierra o aire.
Un saludo
Es mas ya lo he hecho alguna vez , soltar cenicalos , alcaudones , hasta un mochuelo y he tenido tambien accidentes de perder pajaros por sus ataques , es mas este año he perdido mi mejor pajaro por el ataque de un gavilan.
Y se que el dia que las tres cosas coincidan - el ataque , la muerte de una de mis aves y su captura ................................................
Lo mio es mio y lo defiendo contra cualquier cosa venga por mar tierra o aire.
Un saludo
la verdad es que son unas aves asesinas y nosotros descuidados animo saludos
-
guillermo aguado
Ademas no lo consideraria algo malo sino una coincidencia como que se pose en el tendido electrico , que se encuentre una mañana un buho real . otra ave mas grande que ella , un depredador cuando esta en el suelo con una presa como puedo ser yo si mata uno de mis pajarillos y la cojo , es ley de vida y yo solo soy un factor positivo a veces (por ejm si veo alguien subiendo a destrozar uno de sus nidos , o disparando con una escopeta , etc) o negativo en el susodicho caso en el que me toque los .........
Partiendo de que no soy vengativo , que el que mato a mi pajaro sabia donde cazaba y al dia siguiente podia haber ido con la red y un cimbel y haber acabado con el .
Yo no tengo porque esconder mis pajaros de nada ni de nadie y menos en mi casa , si un pajaro viene a mi terraza y mata uno de mis pajaros esta invadiendo mi territorio , es mas esta jodiendome en mi casa, que se atenga a las consecuencias , dado que creo que el que un ave se haga oportunista y ataque avecillas en balcones y terrazas es una fea costumbre que alguien tiene que quitarsela , para que siga su curso natural cazando en el campo sin joder al personal.
Un saludo
Partiendo de que no soy vengativo , que el que mato a mi pajaro sabia donde cazaba y al dia siguiente podia haber ido con la red y un cimbel y haber acabado con el .
Yo no tengo porque esconder mis pajaros de nada ni de nadie y menos en mi casa , si un pajaro viene a mi terraza y mata uno de mis pajaros esta invadiendo mi territorio , es mas esta jodiendome en mi casa, que se atenga a las consecuencias , dado que creo que el que un ave se haga oportunista y ataque avecillas en balcones y terrazas es una fea costumbre que alguien tiene que quitarsela , para que siga su curso natural cazando en el campo sin joder al personal.
Un saludo
-
pakito chamarin
ami no me lo mato paso a su medio natural me volco un arrendao la jaula y se fuee en fin Camaronsito donde estes nunca dejes de cantar campeon que era =P
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
guillermo aguado escribió:Lo mio es mio y lo defiendo contra cualquier cosa venga por mar tierra o aire.
Un saludo
100x100 contigo yo tambien pongo precauciones pero si algo me toca los huevos ten por cuenta que si puedo limpiarle le limpio.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
¿ Aves asesinas? Lo que hay que leer madre mia...
- rabadillas
pues a mí también me mató hace un mes y pico un gavilán a mi mejor reclamo, pero tened en cuenta que estos animales matan para comer, no como nosotros. yo no le haría daño a un animal como estos. otra cosa son las urracas, que son una plaga y contra las que debería tomar medidas medio ambiente, como hacen en países como francia cuando hay superpoblación, pero con las rapaces me parece que os estáis equivocando algunos, aunque es mi opinión. cuando me mató a mi jilguero, la culpa fue mía por despistarme aunque sólo fuesen 5 minutos, y en la mayoría de los casos la culpa es de los dueños de los pájaros. contra el instinto del hambre en los animales no se puede hacer nada. un saludo y pensaos bien las cosas antes de hacer alguna tontería

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Amigo Guillermo, estas equivocado en casi todos tus argumentos.
1º"Yo no tengo porque esconder mis pajaros de nada ni de nadie y menos en mi casa , si un pajaro viene a mi terraza y mata uno de mis pajaros esta invadiendo mi territorio , es mas esta jodiendome en mi casa, que se atenga a las consecuencias , dado que creo que el que un ave se haga oportunista y ataque avecillas en balcones y terrazas es una fea costumbre que alguien tiene que quitarsela , para que siga su curso natural cazando en el campo sin joder al personal."
Tu no pongas proteccion a tus aves en tu casa, cuando una rapaz nte mate uno o varios pajaros, tendras la oportunidad de eliminarla o quitarle esa fea costumbre, pero tus pajarillos habran muerto, y tu habras obrado iresponsablemente con ellos.
2º"Partiendo de que no soy vengativo , que el que mato a mi pajaro sabia donde cazaba y al dia siguiente podia haber ido con la red y un cimbel y haber acabado con el ."
Solo faltaria que el silvestrista dedicara jornadas de captura a eiminar rapaces, para que no le molesten mientras captura EN EL TERRITORIO DE ESAS RAPACES.Lo que hay que oir.Por cierto Guillermo, no eres vengativo pero veo que si lo pensaste.
3º"Ademas no lo consideraria algo malo sino una coincidencia como que se pose en el tendido electrico , que se encuentre una mañana un buho real . otra ave mas grande que ella , un depredador cuando esta en el suelo con una presa como puedo ser yo si mata uno de mis pajarillos y la cojo , es ley de vida y yo solo soy un factor positivo a veces (por ejm si veo alguien subiendo a destrozar uno de sus nidos , o disparando con una escopeta , etc) o negativo en el susodicho caso en el que me toque los ........."
Tampoco consideraria yo algo malo,que en ese cumulo de fatales coincidencias fortuitas,concurrieran tambien un par de agentes del seprona, a modo de superpredador, cumbre de la cadena trofica y "desplumaran" al supuesto buho real.
Creo guillermo, que lo que has escrito debe ser obra de un calenton,sinceramente no creo que pienses asi,pero esos comentarios no le hacen ningon bien al silvestrismo.
Lo siento por tu pajaro, se que jode mucho.
Saludos.
1º"Yo no tengo porque esconder mis pajaros de nada ni de nadie y menos en mi casa , si un pajaro viene a mi terraza y mata uno de mis pajaros esta invadiendo mi territorio , es mas esta jodiendome en mi casa, que se atenga a las consecuencias , dado que creo que el que un ave se haga oportunista y ataque avecillas en balcones y terrazas es una fea costumbre que alguien tiene que quitarsela , para que siga su curso natural cazando en el campo sin joder al personal."
Tu no pongas proteccion a tus aves en tu casa, cuando una rapaz nte mate uno o varios pajaros, tendras la oportunidad de eliminarla o quitarle esa fea costumbre, pero tus pajarillos habran muerto, y tu habras obrado iresponsablemente con ellos.
2º"Partiendo de que no soy vengativo , que el que mato a mi pajaro sabia donde cazaba y al dia siguiente podia haber ido con la red y un cimbel y haber acabado con el ."
Solo faltaria que el silvestrista dedicara jornadas de captura a eiminar rapaces, para que no le molesten mientras captura EN EL TERRITORIO DE ESAS RAPACES.Lo que hay que oir.Por cierto Guillermo, no eres vengativo pero veo que si lo pensaste.
3º"Ademas no lo consideraria algo malo sino una coincidencia como que se pose en el tendido electrico , que se encuentre una mañana un buho real . otra ave mas grande que ella , un depredador cuando esta en el suelo con una presa como puedo ser yo si mata uno de mis pajarillos y la cojo , es ley de vida y yo solo soy un factor positivo a veces (por ejm si veo alguien subiendo a destrozar uno de sus nidos , o disparando con una escopeta , etc) o negativo en el susodicho caso en el que me toque los ........."
Tampoco consideraria yo algo malo,que en ese cumulo de fatales coincidencias fortuitas,concurrieran tambien un par de agentes del seprona, a modo de superpredador, cumbre de la cadena trofica y "desplumaran" al supuesto buho real.
Creo guillermo, que lo que has escrito debe ser obra de un calenton,sinceramente no creo que pienses asi,pero esos comentarios no le hacen ningon bien al silvestrismo.
Lo siento por tu pajaro, se que jode mucho.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
- canaricarganera
No te puedes fiar,en cuando te descuidas te la pegan y ahora en época de cria se te meterian dentro de casa a por alimento.Hay que estar siempre con la escopeta cargada,como decimos por aquí.
Siento mucho lo de tus pajaritos.Viviendo y aprendiendo.
UN SALUDO.
Siento mucho lo de tus pajaritos.Viviendo y aprendiendo.
UN SALUDO.