duda
- cnpzipizape
Re: duda
En este caso que nos comentas es muy dificil de distinguir, al menos para mi.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
si es dificil de distinguir en otro caso habria que esperar a que el jilguero fuera mas mayor y se podria destinguir pero tan pequeño es muy dificil se podria destinguir pero siempre habria dudas
-
Moy Vergara
Estoy totoalmente de acuerdo con canario, la mayoria al acercar el dedo y asi abren el pico, intentan picarte, hacen la riña cuando estan criados a palillo, ademas suelen ser todavia mas trankis.
y ya k estoy tambien digo la diferencia de un jilguero k lleva poco en jaula a otro k lleve ya un tiempo aunk los dos sean mansos y es la pigmentacion de las patas. el recien capturado patas negras, el k ya lleva tiempo en jaula patas claras.
y ya k estoy tambien digo la diferencia de un jilguero k lleva poco en jaula a otro k lleve ya un tiempo aunk los dos sean mansos y es la pigmentacion de las patas. el recien capturado patas negras, el k ya lleva tiempo en jaula patas claras.