Pinzon
Moderador: ALCHEMY
Re: Pinzon
nose si costara mas pero una hembra cazada no te criara este año y creo que cazar hembras esta prohibido que eso es entre tu y el que te la dio pero te aseguro que este año te cria es muy dificil quiza en el proximo año aunque puedes ponerlos juntos pero no creo que te crien saludos
Si lo se lo de las hembras,pero creia que era solo en jilgueros,la soltare!!
entonces como lo hace la gente para criar en cautividad¿???
alguno u otro tubo que cojer una hembra en su dia no????
entonces como lo hace la gente para criar en cautividad¿???
alguno u otro tubo que cojer una hembra en su dia no????
hola dani.
en andalucia si tenemos permitido capturar hembras las cuales se destinan a poder criar en cautividad,yo particularmente las capturo en verano ya que son las que se pueden amansar mejor.
quizas por tu zona no os dejen.
saludos.
en andalucia si tenemos permitido capturar hembras las cuales se destinan a poder criar en cautividad,yo particularmente las capturo en verano ya que son las que se pueden amansar mejor.
quizas por tu zona no os dejen.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
Pues nada que me las manden de andalucia jajaajja
y porque son mas mansas las de verano????
y porque son mas mansas las de verano????
porque estan menos acostumbradas en el bosque y te da tiempo amansarla y para comprarla se compra en cautividad o en criadores aunque si quieres quedatela ya y pruevala para el año que viene o si te da tiempo es año que no creo que crie pero por provar no pierdes nada saludos
Gracias Samuel.
tu o alguien sabe de un criador de pinzones??
muchas gracias
tu o alguien sabe de un criador de pinzones??
muchas gracias
Aqui mismo puedes leer al mejor criasdor de pinzones Zes dos paxaros o algo asi baja en los pots y veras su nombre y te enteras de lo que es criar pinzones Buenos

Dani a ver dificil no es criar pinzones pero bueno eso sera tambien para gustos, yo los he criado pinzon comun y pinzon real.
La hembra k te han dado es captura del paso del año pasado? Preguntale a kien te la regalo cuanto tiempo tiene en jaula; despues hay que observar a ver k tal esta, me refiero si esta arisca o mansa, lo que te dicen los compis es que las capturadas en verano conocen menos la libertad y es mas facil su aclimatación y son mas mansas; aunque con estas se suele criar al segundo año.
informame y te digo algo mas, tambien dime el tiempo k tiene el pinzon y si es manso o arisco y te podre informar algo mas en lo k puedes hacer, o guiarte un poco ademas de los compis .
La hembra k te han dado es captura del paso del año pasado? Preguntale a kien te la regalo cuanto tiempo tiene en jaula; despues hay que observar a ver k tal esta, me refiero si esta arisca o mansa, lo que te dicen los compis es que las capturadas en verano conocen menos la libertad y es mas facil su aclimatación y son mas mansas; aunque con estas se suele criar al segundo año.
informame y te digo algo mas, tambien dime el tiempo k tiene el pinzon y si es manso o arisco y te podre informar algo mas en lo k puedes hacer, o guiarte un poco ademas de los compis .
ahh perdona y como dicen los compis mira en el indice general en pinzones y mira el post de Ze dos passaros de Pinzones (fringilia coleebs), es muy buen post de lo mejorcito que he visto. Te lo aconsejo plenamente.
Suerte
Suerte
Gracias ya lo vi muchas gracias!!!!!
- Zé dos Pássaros
Amigos buenos dias ,este ano vou criar com 4 casais e 2 hembras de cativeiro e duas muito mansas ,a ver como corre e se correr bem ,poderemos fazer algumas trocas ,abrazo fuerte
[img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/scp.gif[/img][img][/img][img]http://i246.photobucket.com/albums/gg90/XGamerG/pinzanpk7.gif[/img]