auxina e-400

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
unai

auxina e-400

#1 Mensaje por unai »

hola chicos he comprado auxina e-400 en la farmacia,son unas capsulas de gelatina de vitasmina e puera si alguien lo a usado o lo conoce haber si me puede ayudar en la dosis a darles y como darsela gracias un saludo.otra cosa tengo al jilguero en una jaula de 60 con la canaria y no puedo sacarlo al sol,si lo meto en una de concurso para poder sacarlo a la ventana sera bueno o malo?
Moy Vergara

Re: auxina e-400

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Yo la he utilizado como complemento vitaminico para mi no para mis pajaros, esk es dificil de administrar porque es una capsula de gelatina, yo si fuera tu utilizaria otra fuente de vitamina E, como puede ser el nekton, la vitamina E de ravasi u otras muchas k existen en el mercado.

Suerte y espero que sakes mixtos.
vicentetorre
Contactar:

Re: auxina e-400

#3 Mensaje por vicentetorre »

esas vitaminas son un poco complicadas de darsela yo de ti buscaria otro producto que venden en pajarerias(que tampoco es tan caro)y respecto a lo del jilguero si lo tienes con la canaria no seria aconsejable que lo andaras traginando pa meterlo en una jaula individual para sacarlo al sol, yo de ti los dejaria tal como estan .saludos
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
Responder