FOREROS DE ALICANTE

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
DeLir3

FOREROS DE ALICANTE

#1 Mensaje por DeLir3 »

Buenas, quería pediros que si conocéis alguna ASOCIACION ORNITOLÓGICA o SOCIEDAD DE SILVESTRISMO en Calp o alrederores que os pongáis en contacto con el forero isa et dan, pues se trata de un belga recientemente afincado en España que le gustaria integrarse en alguna sociedad pajaril de la zona.
Aver si algún forero muestra su lado más amable y colabora con este hombre que seguramente le estará infinitamente agradecido

saludos cordiales
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Moy Vergara

Re: FOREROS DE ALICANTE

#2 Mensaje por Moy Vergara »

Delir si me entero de algo te comento aunk he mandado unos mensajes a unos amigos de esa zona a ver si me dicen algo.
canaricarganera

Re: FOREROS DE ALICANTE

#3 Mensaje por canaricarganera »

Hola.Yo vivo a unos 15 Km. de calpe y el tema del silvestrismo,lo mismo en la marina alta que en la baja,está muy mal con lo referente al tema sociedad en defensa del silvestrismo.
Yo,hace algún año ya,encontré en el google (buscar) sociedades ornitologicas en la provincia de alicante y me salio la de altea (que le pilla a 9 Km.) pero no pude contactar con ellos,ya que solo ponia dirección y telefono sin pagina web.
La de Benidorm que pude contactar con ellos pero la impresión que me dieron es que estavan más centrados en canaricultura que en silvestrismo.
La de Alcoy,sin poder contactar y me queda a 50+50Km.Ida y vuelta.
Alicante capìtal que es a la que pertenezco a la misma distancia que alcoy,pero con menos curvas.
Espero que le pueda servir la información y si a cambiado la situación de alguna de estas sociedades,agradeceria la información y si es posible estar afiliado a más de una sociedad,lo estudiaria, sobre todo por el tema de información y de cercania.
UN SALUDO DeLiR3.
Responder