QUE CREIS QUE DEVO ECHAR EN EL CEBADERO ?
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
QUE CREIS QUE DEVO ECHAR EN EL CEBADERO ?
hola amigos tengo un cebadero :::::::::::::::: editado por el moderador por realizar apologia del furtivismo ::::::::::::::::
Re: QUE CREIS QUE DEVO ECHAR EN E CEBADERO ?
hola
nosotros,no le echariamos nada,porque capturar en un cebadero no tiene aliciente ninguno,ademas de que es totalmente ilegal,y va contra las normativas....aqui los silvestristas de este foro son legales en los papeles, en la conducta, en las formas, y en el respeto a la naturaleza y a las normas.....en la tienda que te han aconsejado son unos piratas((dicelo de mi parte)) y tu por lo que veo quieres convertirte en otro....no vallas por ese camino,gente que hace eso y otras cosas peores, son las que hacen mucho daño a esta maravillosa aficion.....saludos
nosotros,no le echariamos nada,porque capturar en un cebadero no tiene aliciente ninguno,ademas de que es totalmente ilegal,y va contra las normativas....aqui los silvestristas de este foro son legales en los papeles, en la conducta, en las formas, y en el respeto a la naturaleza y a las normas.....en la tienda que te han aconsejado son unos piratas((dicelo de mi parte)) y tu por lo que veo quieres convertirte en otro....no vallas por ese camino,gente que hace eso y otras cosas peores, son las que hacen mucho daño a esta maravillosa aficion.....saludos
Re: QUE CREIS QUE DEVO ECHAR EN E CEBADERO ?
Salobreña, en post como este ahórrate explicaciones.
Post cerrado, léase las normas y que no se vuelva repetir
saludos
Post cerrado, léase las normas y que no se vuelva repetir
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.