ni idea

En este foro podéis dejar las consultas respecto la captura de aves silvestres.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lokeras10

ni idea

#1 Mensaje por lokeras10 »

hola pues me voy a inciar en el silvestrismo y quisiera saber lo que necesito para las capturas ya tengo mi licencia y ahora me falta el material pero ya que no tengo ni idea saludos
Imagen
SAMUEL

Re: ni idea

#2 Mensaje por SAMUEL »

yo no entiendo mucho de caza pero ati como te interesa cazar con red de libro ?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
salobreña

#3 Mensaje por salobreña »

hola

tienes licencia?? y para que la quieres,si no se puede cazar hasta el proxino agosto....que te la acaban de dar recientemnente?? y como es que en tu sociedad no te han aconsejado y enseñado de como utlilizar la licencia y los metodos de captura??

sabes que pienso??....que a veces nos tomais por tontos....saludos
Última edición por salobreña el Dom Ene 30, 2011 8:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
lokeras10

#4 Mensaje por lokeras10 »

si me la andado recientemente pero voy a comprarme todo material y todo para cuando habra la veda ya que aqui son todos mayores y si me an aconsejado
Imagen
salobreña

#5 Mensaje por salobreña »

hola

a ver compañero,una cosa es que puedas tener el carnet de una asociacion,y otra cosa es la licencia de caza.....si realmente pertenecieras a una asociacion,no estarias preguntando en el foro las cosas que preguntas....las licencias de caza las conceden entre el mes de junio y julio((dependiendo comunidades) y nadie absolutamente nadie sabe si se la van a conceder hasta que la tiene en la mano....asi que a ver si explicas cual es el chollo que tu tienes para que te concedan la licencia ahora.....saludos
Imagen

NUNCA ERES DUEÑO DE UN SER
VIVO....SOLO ERES SU RESPONSABLE!!
F.O.C.D.E
CN-GO-69
vicentetorre
Contactar:

#6 Mensaje por vicentetorre »

hola lokeras pos yo te digo una cosa es imposible que te aigan dado la licencia de caza en las fechas que estamos, otra cosa seria que te haian dado el calendario de fiestas, lo que dice salobreña que os pensais algunos que somos tontos o queee, ni se te ocurra cazar en este tiempo pos ya mismo empiezan hacerse las parejas tioooo
un poco de conocumientoooo.saludos
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
lokeras10

#7 Mensaje por lokeras10 »

no claro me an dado calendario y concursos fechas la licencia me la daran en junio o julio no lose cierto cuando pero seguro que me la conceden me an dixo ya que yo ya la e pagado
Imagen
vicentetorre
Contactar:

#8 Mensaje por vicentetorre »

a lo ves como no era la licencia.
pero bueno eso de que la ayas pagado, se puede quedar enterrado,pos ya que yo tambien la pago cada año y el año pasao no me la dieron, ni a mi ni a nadie de cataluña.
Imagen

El sol sale para todos por el mismo sitio,solo algunos ven la luz.
goelcolorin
Moderador

#9 Mensaje por goelcolorin »

Hola amigo lokeras, si como dices estas ya en una asociación, es hay donde tienes que aprender con gente veterana, ellos te diran en que consiste esta arte ancestral. Si lo que deseas es, sin tener ni idea, aprender por internet, lo tienes complicado. Esto por suerte no se aprende con un manual, hay que aprenderlo sobre el terreno como se ha hecho siempre, pasando conocimientos y experiencias de unos a otros, y eso por suerte no se aprende en los foros de internet, se aprende en el campo, los foros son para acklarar dudar, ampliar imformación, etc.., pero para aprender desde cero NO.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Zanguni

#10 Mensaje por Zanguni »

Hola compañeros:
Igual es meterme domde no me llaman, pero creo que porque uno se haya expresado mal, o simplemente de su opinion, no creo que tome a todos los demas por tonto, como dice algun compañero respondiendo a este post. Me da rabia por hay veces que pregunta desde la ignorancia y ya se creen que vas ha hacer algo ilegal. Asi que me parece exagerado lo que ha dicho algun compañero que dice: "Nos quieren tomar por tontos". Espero que nadie se sienta ofendido y si es asi le pido disculpas.
Un saludo.
Imagen

Imagen
rabadillas

#11 Mensaje por rabadillas »

de todas formas lokeras, si no has hecho el examen de nuevo silvestrista, no te van a dar la licencia, como te dijo el forero stop en tu otro post, ya que como comentaste eres de sevilla y en andalucía hay que hacer un examen para que te la concedan. una cosa es que te hayas apuntado en una sociedad y te hayan dado el carnet, pero me parece que tendrás que esperarte al año que viene para hacer el examen. si algún amigo de andalucía tiene otra información sobre las licencias, me gustaría que lo pusiera aquí para enterarnos si hay algún cambio. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
jose felix rodriguez

#12 Mensaje por jose felix rodriguez »

este tema yya salio en otro post,el famoso permiso que nuca sale .pero siguen haciendo sus salidas,cuidado compañeros que hos la vuelben ha meter doblada como el cuco aquel que se le quedo enganchado el jilguero con la cola de rrata.no hay manera de saber si lo hace de buenas ho de malas pero yo ya no contestare mas ha estos temas .
Imagen.
Zanguni

#13 Mensaje por Zanguni »

rabadillas escribió:de todas formas lokeras, si no has hecho el examen de nuevo silvestrista, no te van a dar la licencia, como te dijo el forero stop en tu otro post, ya que como comentaste eres de sevilla y en andalucía hay que hacer un examen para que te la concedan. una cosa es que te hayas apuntado en una sociedad y te hayan dado el carnet, pero me parece que tendrás que esperarte al año que viene para hacer el examen. si algún amigo de andalucía tiene otra información sobre las licencias, me gustaría que lo pusiera aquí para enterarnos si hay algún cambio. un saludo
No se como sera en Sevilla pero aqui segun me informaron en la sociedad yo por ejemplo si puedo hacer examen para la licencia de caza de nuevo, y si la apruevo me dan la de red. O por lo menos eso entendi yo, que una vez aprobada e abril o mayo , no se sguro cuando me dijo, que le llevase la licencia de caza y ello me tramitarian la de silbestres, pero ya digo que me tengo que imformar mejor.
Un saludo.
Imagen

Imagen
lokeras10

#14 Mensaje por lokeras10 »

si compañero estoy contigo que mala educacion antenido algunos por aqui con migo yaque yo preguntava desde mi ingnorancia pero en el mundo ay de todo mal educados pero mal educados ya que yo pregunte desde mi ignorancia pero ya se como van por aqui las cosas saludoss
Imagen
Zanguni

#15 Mensaje por Zanguni »

lokeras10 escribió:si compañero estoy contigo que mala educacion antenido algunos por aqui con migo yaque yo preguntava desde mi ingnorancia pero en el mundo ay de todo mal educados pero mal educados ya que yo pregunte desde mi ignorancia pero ya se como van por aqui las cosas saludoss
No te preocupes y no le des tampoco mas importancia que la que tiene. Supongo que te expresaste mal, pero bueno, dejalo pasar porque a mi forma de pensar ha sido un malentendido.
Un saludo y aparquemos los malos rollos!!!
Imagen

Imagen
Responder