mixtura deily natura beyers

Consultas y aportes sobre la alimentación de nuestras aves.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
javao_89

mixtura deily natura beyers

#1 Mensaje por javao_89 »

ola e leido un post de aki,y dicen k esta mixtura (deily natura beyers) es buena para jilgueros k lleva proporciones que estan bien y es con semillas que no son viejas,en fin k e pensado en darles esta mixtura amis jilgueros,k opinais vosotros de esta marca? y donde podria comprarla? esk e estado mirando x internet y la verdad k no e encontrado ninguna pagina k la venda,lo pongo en el google y to lo k me sale es en otro idioma y yo ablo namas k español y malamente k soy de almeria jejejeje.gracias de antemano
jony

Re: mixtura deily natura beyers

#2 Mensaje por jony »

hola desconozco la mixtura que comentas, si no la encuentras mirate si quieres las mixturas de raggio di sole son costosas pero son calidad...quizas es dificil de encontrar por que es italiana pero ahi varios distribuidores para tiendas de españa, ami me ba muy bien
Imagen
javao_89

#3 Mensaje por javao_89 »

hermanodecoete escribió:hola desconozco la mixtura que comentas, si no la encuentras mirate si quieres las mixturas de raggio di sole son costosas pero son calidad...quizas es dificil de encontrar por que es italiana pero ahi varios distribuidores para tiendas de españa, ami me ba muy bien
ola y tu donde compras esta mixtura k dices x internet o en tu localidad,yo esk vivo en el ejido almeria y creo k no abra.y mas si dices k es dificil de encontrar.si lo compras x internet me puedes decir la pagina?
dulcinea2

#4 Mensaje por dulcinea2 »

tienes un privado.
saludos.
http://jopialcorcon.netau.net
Moy Vergara

#5 Mensaje por Moy Vergara »

yo la utilizo todo el año la mixtura de deily nature (beyers), tanto para jilgueros, pardillos, verdecillos, camachuelos, spinus, etc...
yo la compro aki en la rioja.

mira esta paguina web tiene muy buenos precios y te la recomiendo

www.piensosramonochoa.com

suerte compi
javao_89

#6 Mensaje por javao_89 »

ola muxas gracias a todos.un saludo.
Responder