mi jilguero novel

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.
Responder
Mensaje
Autor
SAMUEL

mi jilguero novel

#1 Mensaje por SAMUEL »

hola pues tengo un jilguero novella de este año y la saque de la muda y bien pero como la tenia en casa con calefaccion me remudo y la puse a mudar hara cosa de 20 dias por hay y lo e mirado y se le pelo un poco la frente pero y le esta creciendo pero no le callo los laos o el cuello y en la jaula hay muchas plumas pequeñas y grandes hay una 10 pero pequeñas hay muchas y es la primera vez que me muda asi es rara o es asi la muda de mi jilguero es que mis otros jilgueros mudan toda la cabeza y tiran muchas plumas grandes y pequeñas saludos y por favor responder
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Gildo

Re: mi jilguero novel

#2 Mensaje por Gildo »

Yo creo Samuel que es por el hecho de haber vuelto a mudar, a mi me pasba mucho y sabes como lo remedié... dejandoles siempre en la calle, ahora los tengo como unos romeros me mudan siempre puntual, la calefaccion es la ostia.Yo esque tengo una galeria que ni se mojan ni heladas ni na pero estan en la calle digamos.
Yo creo que se te pondra un pelin feote con el madroño anaranjao y mal mudao, hasta que mude en septiembre.
Dale Nekton bio si tienes y si no el S ya sabes y nada a esperar.
Saludos.
Imagen

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
SAMUEL

Re: mi jilguero novel

#3 Mensaje por SAMUEL »

si los demas jilgueros que tengo los tengo fuera poreso espero ah este que acabe la remuda por eso decia si era raro ono gracias gildo por la respuesta saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder