jilguero muerto

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
bolaño

jilguero muerto

#1 Mensaje por bolaño »

como ya saveis, solo tenia una pareja echada, canaria con jilguero, en los ultimos dias, veia al jilguero persiguiendo muxo ala canaria, como si kisiera pisarla y la canaria no se dejaba, y hoy m encuentro k s a metido entero en el comedero, y cuando lo e visto, ya estaba tieso, la canaria la boy a cambiar a un colega por un maxo d los nuevos k sake, para ir pensando ya en el año k viene k m recomendais?yo tngo una canaria k tiene 2 añitos, pero como el canario k m van a dar es nuevo de hace 1 mes, tendre k esperar al año k viene, por ciero pedro, como van tus parejas?
bolaño

#2 Mensaje por bolaño »

actualizo! le boy a dar la canaria del año pasado, y me va a dar un canario k tiene 3 años, pero canta por buleria jaja, y dice k le a sakado muxos nidos, y como yo tngo una hembra k tiene 2 años como antes dije, y son del mismo color, los boy a hechar este año aver si puedo aprobexar algo, m a dixo mi colega, k si no me saca nada, k m regala un canario d los k el sake este año, k ago? s lo cambio no?
bolaño

#3 Mensaje por bolaño »

vuelvo a actualizar y diciendo adios a este año de cria y a unos pocos, la canaria k iba a cambiar se a matado sola con los barrotes, tenia la cabeza media pillada, no a entrado ningun pajaro xq es una terraza cubierta asi k nose, si es del alpiste los dos pajaros k tngo en la cocina tb s tienen k morir? boy a tirar todo el alpiste d todas formas, pero y si es un virus? k virus puede ser? esto es lo malo d tener animales, s t mueren y t preguntas xq.. gracias a todos, m pasare por el foro de vez en cuando d todas formas. :wink:
Responder