Jaulas jilguero
Jaulas jilguero
Buenas, a ver si podeis ayudarme, me gustaria saber el precio al que comprais las jaulas para jilgueros, las clasicas de concurso con el comedero y bebedero dentro(en vez de madera las he visto de plastico).
He visto que las tienen en la tienda donde suelo comprar a 13€ (las de plastico, con barrotes metalicos), no se si ese precio esta bien, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
He visto que las tienen en la tienda donde suelo comprar a 13€ (las de plastico, con barrotes metalicos), no se si ese precio esta bien, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Saludos
- elverderon1
Re: Jaulas jilguero
yo en mi tienda habitual las c2 y c1 ( plastico con barrotes de metal) las compro a 5,45euros.....
saludos
saludos

buenas aqui en alicante valen 5,50 solo la jaula funda aparte.
- jose felix rodriguez
Aqui en cartagena donde yo las compro estan a 6 euros
Un saludo desde Cartagena!!
Muchas gracias por las respuestas, veo que la diferencia de precio es bastante grande, de entre 5 y 6€ a 13€ que estan aqui, no me queda mas que mirar por internet y comprarlas online, saludos.
pues en barcelona jaula comedero y bebedero y funda 8 euros
Aquí en Cantabria tambien 13 euros.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Perdon por mi ignorancia, como comente en mi presentacion, estoy aprendiendo ¿me podrias decir la diferencia entre las jaulas C1 y C2?elverderon1 escribió:yo en mi tienda habitual las c2 y c1 ( plastico con barrotes de metal) las compro a 5,45euros.....
saludos
- bolidyco
hola compañero, en lo referente al precio de las jaulas 1 jaula c2 + bebedero de cristal + rejilla + quita celos a mi me cuestan 13.5o euros, y la diferencia entre ellas es simplemente que la c1 es mas pequeña que la c2, un saludo desde la mancha.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

pues a qui valen unos 5.25 la c2 con todos sus accecorios. de donde eres juan_???
Vivo en Avila, ahora pongo mi localizacion en el perfil.scream-4 escribió:pues a qui valen unos 5.25 la c2 con todos sus accecorios. de donde eres juan_???
Yo las que tengo las compre por 6€
- rabadillas
las c-2 las encontraras entre 5 y 6 euros. no compres esas de 13 que son muy caras

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
-
toni subías
La diferencia de precio suele ser por los barrotes de acero inoxidable!!