Celo de mis jilgueros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Celo de mis jilgueros
Hola a tod@s.
Sigo los consejos del amigo Estornino al pie de la letra, pero aún así, me gustaría que me dierais vuestra opinión viendo fotos de mis jilgueros. El lunes he comenzado con la vitamina E y siguen sin verse, quizás es pronto todavía, pero...¿Como veis el pico? Están cantando como locos y cada día les veo el pico más blanco marfil. ¿Qué opináis?
Saludos.
Alonso.
Sigo los consejos del amigo Estornino al pie de la letra, pero aún así, me gustaría que me dierais vuestra opinión viendo fotos de mis jilgueros. El lunes he comenzado con la vitamina E y siguen sin verse, quizás es pronto todavía, pero...¿Como veis el pico? Están cantando como locos y cada día les veo el pico más blanco marfil. ¿Qué opináis?
Saludos.
Alonso.
- Adjuntos
-
- Hembra del 2010
- Hembra 2010.JPG (55.57 KiB) Visto 2120 veces
-
- Macho del 2010
- Macho 2010.JPG (60.58 KiB) Visto 2120 veces
-
- Macho del 2009
- Macho 2009.JPG (63.63 KiB) Visto 2120 veces
Re: Celo de mis jilgueros
Hola, yo me dedico más a los canarios, pero se ve que vas por buen camino. A ver qué te recomiendan, pero yo esperaría un poco...lo que sí creo que deberias hacer sería cortarles un poco las uñas porque según las fotos se les ven un poco largas, y a la hora de criar podrías tener problemas de que te tiren los huevos ó algún pollo del nido. Saludos.
- rabadillas
el macho segundo tiene una pinta guapísima. córtale un poquillo las uñas. de todas formas lo que te dice canario. es pronto, todavía les que da

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
si todavia es pronto
Gracias compañeros por los consejos.
Oido cocina! Les cortaré un poquillo las uñas y seguiré dándoles baños de sol, ortiga y vitamina E.
Saludos.
Alonso.
Oido cocina! Les cortaré un poquillo las uñas y seguiré dándoles baños de sol, ortiga y vitamina E.
Saludos.
Alonso.
Pués ya te han contestado,Alonso,pero no puedo evitar felicitarte por el estado de tus pájaros!...Están preciosos!
Suerte con la cría!
Suerte con la cría!
bonito macho y buena hembra para la criar con ellos. suerte amigo yo lo voy a intentar con una garganta blanca de este paso
Gracias amigos. La verdad es que trato de cuidarlos mucho (casi más que a mi mujer). A ver si tenemos suerte con la cría!
Saludos.
Saludos.
-
la hembra parece que es nueva recién mudada, creo que las hembras valen para criar el segundo año de vida, el primero no creo que ponga huevos.......
Buena pinta tiene esa pareja compañero. Suerte en la cria y ya nos iras contando.
Un saludo.
Un saludo.
Buena pinta tienen esos jilgueros y la hembra muy chula, esos picos ya cogen color yo tengo 2 casi como esos, paciencia que va bien la cosa.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o