¿Es tan delicado un pardillo ala hora de mantenerlo?
Moderador: ALCHEMY
-
¿Es tan delicado un pardillo ala hora de mantenerlo?
Pues eso que consejos me dais? son tan delicados o no? espero vuestras respuesto compañeros un saludo !
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee
- vicentetorre
- Contactar:
Re: ¿Es tan delicado un pardillo ala hora de mantenerlo?
hola pos igual que cualquier fringilido amigo.comida agua i sobre todo limpieza de vez encuando plantas silvestres.
aqui ay post sobre plantas que le puedes dar. saludos.
aqui ay post sobre plantas que le puedes dar. saludos.
como dice el amigo buenas mixturas agua limpialo de vez en cuando y lo que son mucho mas ariscos que los jilgueros no son tan mansos los del paso son terribles te los metes en la jaula y son saltamontes jeje saludos
Hola Pakito Chamarit cuanto tiempo amigo ,que tal, el pardillo es como todos un poco más arisco pero cuidaos los mismos Saludos

-
eyy charro ya ves tio no tenio tiempo para entrar aqui... con el curro pero ya estamos de vuelta jeje andamos bien y tu que tal compañero? y sobre vuestras opiniones gracias es lo que me esperaba. Son mas delicados con la limpieza y creo que llevan mejor lo de ir solos... sin otra especie no creeis?
silvestrismo pasion por esos pajarillos que nos alegran con sus cantes y plumajee