jaulas pa kriar
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
jaulas pa kriar
e komprado un par de jaulas viejas a un ombre ke kriaba pajaros etc
la pregunta es...
si se le a muerto algun pajaro en ellas o asi...puedo meter yo mis pajaros sin miedo a ke se mueran los mios?? x el tema de infecciones o suciedad o asi??
komo las limpiais?? espero algun konsejo....un saludo
la pregunta es...
si se le a muerto algun pajaro en ellas o asi...puedo meter yo mis pajaros sin miedo a ke se mueran los mios?? x el tema de infecciones o suciedad o asi??
komo las limpiais?? espero algun konsejo....un saludo
Re: jaulas pa kriar
limpiala con algun desinfectante y ya esta
las lavas con lejia......y luego yo utilizo un desinfectante de exterior de jaulas llamado MENFORSAN dejar secar y listo... y los bebederos y comederos los cueces y adios bacterias.....saludos... 

si me padre cuando se le muere algun pajaro o un jilguero al salir de la muda mi padre las desincfeta con lejia las dejas secar como dice el amigo y ya esta saludos
Hola buenas noches yo las lavo con agua caliente con legia y quedan como nuevas.
Un saludo .
Un saludo .
CN-A88E-FECC

- vicentetorre
- Contactar:
hola si yo tambien de vez encuando las cojo en la vañera con agua caliente y lejia con un estropajo y les doi, luego las aclaro bien y a secar y listas. saludos.
Limpieza, por que se muera un pajaro no vas a tirar la jaula.El pajaro no creo que sea supersticioso no?jejeje.
Saludos.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
si eso ya lo pense....lejia pero...y no se kedara el olor de la lejia o asi?? iwal la jaula desprende olores de lejia y asi y puede ser peor oke???
- canaricarganera
Hola.Con agua caliente y un chorro de lejia.Despues bien enjuagadas con agua sola y bien secas para que no se oxiden.
UN SALUDO.
UN SALUDO.