Jilguero con varias hembras

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Palermin

Jilguero con varias hembras

#1 Mensaje por Palermin »

Muy buenas a todos, en primer luegar agradecer qeu existan sitios como este donde los amantes de los pájaros podamos consultar y ayudarnos entre nosotros, y ahora os cuento mi problemiya, compré un colorín pisador de 2º año, y despues de todos los preparativos para el celo, lo he juntado en un jaulón bastante grande con 2 canarias,1 de ella es bronce y la otra verde y es timbrada, no les falta alimento ni vitaminas, tambien disponen de dos nidos ya echos, las canarias estan muy enceladas y el jilguero tabien pero cuando se le acercan las canarias el jilguero les regaña y las echa de su lado, ¿Es normal? tambien rgañaba cuando solo habia una canaria, ¿ Hay algn problema por que este con 2 canarias a la vez ? Espero que algún experto de por aqui me eche una mano porque no se que hcer y el tiempo se me echa encima, muchas gracias. Han leido este escrito veintipico personas y nadie me a contestado, alguien sabe algo al respecto? Lo agradecería
Palermin

#2 Mensaje por Palermin »

Muchas gracias Pedro,Ya sabía que eran territoriales y que el jilguero riña a las hembras es normal, aunque llevan ya una semaniya juntos y sigue regañandoles a las 2, por eso no se que hembra quitar, se llevan muy bien, no se pelean, para mi que son hasta lesbis jaja, por lo pronto le voy a dejar al jilguero las dos canarias a ver que pasa, tengo la esperanza de que pise a las 2, un Saludo amigo, y gracias por tener un ratito para ayudar a los demás.
Responder