voladera nueva
Moderador: ALCHEMY
voladera nueva
quiero hacerme una voladera en una zotea pero nose como empezar
aver si alguno me podeis dar alguna idea o algunos planos o algo
aver si alguno me podeis dar alguna idea o algunos planos o algo
- jose felix rodriguez
Re: voladera nueva
con cuatro palos red metalica y un tejado de algo que no sea chapa de metal y segun tambien como la quieras la mia es asin.http://www.facebook.com/album.php?aid=3 ... 2a0ae46209
xk n puede ser xapa d metal?
lo que peor llevo es como fijarla al suelo
hola
tanto como planos no creo que hagan falta para hacer un pequeño aviario.
aqui puedes ver una serie de fotos de un miniaviario....saludos
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... ble#p38943
tanto como planos no creo que hagan falta para hacer un pequeño aviario.
aqui puedes ver una serie de fotos de un miniaviario....saludos
http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?f ... ble#p38943
- jose felix rodriguez
esa idea me gusta salobreña xo para el tejado yo e pensado
una xapa de metal
una camara de aire
porespan y
madera
para la fijacion al suelo que as usado?
una xapa de metal
una camara de aire
porespan y
madera
para la fijacion al suelo que as usado?
hola
el suelo esta practicamente sin fijar....como el patio hace pendiente solo esta nivelado y luego rellenos los huecos con mortero....pero no se movera no!! ya que las columnas de la pared estan atornilladas,con tornillos largos,y todos los demas pilares estan atornillados con escuadras a las maderas del suelo....queda compacto e inamovible....saludos
el suelo esta practicamente sin fijar....como el patio hace pendiente solo esta nivelado y luego rellenos los huecos con mortero....pero no se movera no!! ya que las columnas de la pared estan atornilladas,con tornillos largos,y todos los demas pilares estan atornillados con escuadras a las maderas del suelo....queda compacto e inamovible....saludos
xo yo no tengo tanta pared como tu ai menos d un metro asik creo k seria mejor fijarlo d alguna manera al suelo y creo k me llama mas la atencion acerlo de aluminio
- hector_el_jefe
- vicentetorre
- Contactar:
pos mi edea seria si saves soldar te haces unas platinas con dos o 4 abujeros y la sueldas en la base de los posters y ay la atornillas al suelo sino pos que te lo aga un cerrajero no creo que te cobre mucho por eso esque yo estuve trabajando de cerrajero y eso no cuesta nada hacerlo a saves que tendras que abujerear el suelo cuidado si tienes tela faltica o algun protector para humedad. espero que te sirva de ayuda saludos.
esa idea de soldar la e pensado pero entonces me surge otra duda como agarrar la malla al suelo para k no keden agujeros y kede bien fijada al suelo x todos lados?