Ayuda para buscar canario "adecuado".

Aqui trataremos todo lo relativo a los canarios decolor.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
JOSE1986

Ayuda para buscar canario "adecuado".

#1 Mensaje por JOSE1986 »

Hola buenos dias. Soy nuevo en esto del silvestrismo y en esta página y me gustaria que me ayudarais a elegir el compañero. Despues de investigar un poco creo que el canario es el ave que mas se adaptaria a lo que busco (sobre otras aves como periquitos o diamantes mandarines) Me gustan mucho los canarios, pero me veo en la obligación de tener un canario "silencioso" por asi decirlo. Me gusta mucho su canto pero para tenerlo en casa necesito que no sea muy ruidoso. Por eso me he decidido a empezar con una hembra y la duda que tengo es si hay alguna raza de canario mas silenciosa que otra.
hector_el_jefe

Re: Ayuda para buscar canario "adecuado".

#2 Mensaje por hector_el_jefe »

canario blanco
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón

ER JEFECITO
JOSE1986

#3 Mensaje por JOSE1986 »

Gracias por el consejo, espero en el plazo de una semana ir a comprarlo antes me tienen que traer la jaula y los accesorios y todavia estoy dudando entre dos modelos de jaula.
Zanguni

#4 Mensaje por Zanguni »

HOla compañero:
Desde mi poca experiencia yo creo que la raza mas decuada es una llamada malinois es un canario que canta bastante pero no es escandaloso, canta muy bajito. Yo tengo uno que del año pasado que voy a hecharl a criar este. Te cuelgo un video para que te hagas una idea de lo bajito que canta, ten en cuenta que esta grabado a uns 20 cm de distancia del pajaro. Espero que te haya servido de ayuda.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rK7mbG86MHk[/youtube]
Imagen

Imagen
Lordbcn

#5 Mensaje por Lordbcn »

Como dice Zanguni el malinois es idóneo para lo que tu buscas.
jose felix rodriguez

#6 Mensaje por jose felix rodriguez »

ami me pasa lo mismo pero con el verderon.que lo he cruzado con una canaria amarilla con malinois para ver sile puedo bajar tono a los mixtos
Imagen.
Responder