Pasa
Pasa
Hola amigos foreros, tengo una duda con una pasa. Me la regalaron hace 1 mes anillada y con sus papeles en regla, el problema esque canta, cuando oye a otro, pero muy poco, esta mansita. Mi pregunta es, si tengo q ponerle el disco ahora o me espero a q haga la muda?. Tengo que ir cogiendola para que se amanse mas? Gracias por la colaboración.
- canaricarganera
Re: Pasa
Los pajaros cuando cambian de sitio tardan un tiempo en amoldarse a lo nuevo.Hay quien más y otros que menos.Yo tendría un poco más de paciencia hasta primavera más o menos.
UN SALUDO.
UN SALUDO.
- canaricarganera
CD ha estas alturas,creo que copiaria muy poco por no decirte nada.Yo lo pongo durante y despues de la muda hasta navidad.A ver que opinan los compañeros
- rabadillas
el cd te puede servir de algo en jilgueros nuevos hasta que muden, pero ya no te copiará mucho por no decir nada

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- vicentetorre
- Contactar:
yo opino como los compañeros el cd para la muda y cuando son de primer año(noveles).bueno cuando son blancas aunque no esten mudando tambien. un saludo.
Las pasas (habitualmente):
* no copiaran nada del cd
* a partir de que hagan su primera muda en jaula probablemente tengan un cante más suelto (o cuando lleven varios meses en la jaula y esten más mansitas)
* No hay que cogerlas, en todo caso darles pañuelo y un poco de paciencia.
Saludos.
* no copiaran nada del cd
* a partir de que hagan su primera muda en jaula probablemente tengan un cante más suelto (o cuando lleven varios meses en la jaula y esten más mansitas)
* No hay que cogerlas, en todo caso darles pañuelo y un poco de paciencia.
Saludos.