canviar el cante del jilguero
- vicentetorre
- Contactar:
canviar el cante del jilguero
hola amigos me podria decir alguien si se le puede canviar el cante a un jilguero en esta epoca del año (le pondria cinta una hora imedia al dia mas o menos estaria bien?)esdque ma sacao un cante muy feo y rasca mucho y parece que lo tiene muy corto el cante. gracias de antemano.
Re: canviar el cante del jilguero
IMPOSIBLE
no se puede camuflado,aparte,si tiene rascadas no las perdera por mucha cinta que le metas.
saludos.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
- vicentetorre
- Contactar:
gracias amigos pos vaya putada por que el pajaro es una novella del 2010 y es preciosa esque tengo un viejo que me jode siempre alguna y no quiero desacerme de el porque me pisa. que maconsegais que aga con este pajaro? este año ya lo tengo con una canaria.
Hola camuflado, es imposible, el que sale con "algún defecto" en el cante se queda con el. Yo los que no salen buenos de cante los uso para criar,
Un saludo.
Un saludo.
-
runnervigo
No le des matarile que ya te conocemoscamuflado escribió:gracias amigos pos vaya putada por que el pajaro es una novella del 2010 y es preciosa esque tengo un viejo que me jode siempre alguna y no quiero desacerme de el porque me pisa. que maconsegais que aga con este pajaro? este año ya lo tengo con una canaria.
- canaricarganera
Yo no conozco a nadie que lo haya conseguido en estas fechas.
UN SALUDO
UN SALUDO