ya no canta
-
silverking
ya no canta
Buenas mi problema es que tengo un jilguero de 3 años y siempre cantaba no mucho pero algo si. El problema es que he traido un sobreaño nuevo y desde que ha oido al nuevo canturrear el se ha callado que puedo hacer?? Gracias
-
Alex93
Re: ya no canta
No se si te servira, pero a mi me ha ido bien. Tenia un jilguero que no lo habia escuchado cantar nada de nada. Pues me lo llevé al campo a que escuchara jilgueros y me quedé flipado de como cantaba.
- vicentetorre
- Contactar:
hombre si el sobreaño mete mucha caña(cantando)pos te calla al otro separalos un tiempo se puden oir pero que no este pegado al otro y a este que se te a callao dale ortiga diente de leon si no lo encuentras por el campo pos puedes darles extracto de estas dos plantas mencionadas ya veras el cambio en no mucho tiempo y cuando vulva a canar que con esto se suelen poner como motos lo pones con el otro haver quien puede mas ejejejeje saludos espero que te sirva de algo a i vitamina e tambien le puedes dar.
- hector_el_jefe
Saca siempre contigo a pasear a los dos y dales mucho pañuelo. Pontelo contigo en todas aprtes para que te conozcan y dales hortiga y vitamina AD3E ( lo mas normal, es que se picaran entre ellos y que cantaran los dos hasta reventar)
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO
A mi me pasa al reves, se escucha el uno al otro y tienen pique a ver quien chilla mas.
Lo que pasa que si el no cantaba mucho y encima le metes una metralleta....
no se si les tendras viendose pero mejor que no se vean.
Saludos.
Lo que pasa que si el no cantaba mucho y encima le metes una metralleta....
no se si les tendras viendose pero mejor que no se vean.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
-
silverking
Gracias lo tendre en cuenta. No se ven directamente porque los tengo con la funda aunque por el dia les abro pero no se ven. Los separare le dare el diente de leon aunque buscare por internet porque no la conozco y los paseare con migo.
- hector_el_jefe
los mio tambien se pican entre si
El Jilguero el mejor cantor destrás del Camarón
ER JEFECITO
ER JEFECITO