URGENTE O SE MUERE
Moderador: ALCHEMY
- vicentetorre
- Contactar:
URGENTE O SE MUERE
hola amigos necesito ayuda URGENTE tengo un jilguero que ya lleva como unos 15 dias malucho.Le estoi dando un antibacteriano con (enrofloxacino)de la casa SERIFLOX pero oy lo e visto y ya se esta embolando demasiado solo hace que comer,las cacas se las veo bien como los demas lo que si le e mirado i parece que tiene el vientre rojo e inchado.(el vientre esta encima la cloaca no?) a junto con el medicamento hace 5 dias tambien le pongo extracto de ortiga y diente de leon. gracias de antemano.
haver si podeis ayudarme a salvarlo gracias.
haver si podeis ayudarme a salvarlo gracias.
Re: URGENTE O SE MUERE
hola
pon una foto clara del vientre,y di que mas sintomas tiene....saludos
pon una foto clara del vientre,y di que mas sintomas tiene....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
estoi mirando de como poner la foto que no se me lo podrias explicar porfavorhttp://img703.imageshack.us/img703/222/imagen009v.jpg haver si sale la foto es esto no?
Última edición por vicentetorre el Dom Ene 16, 2011 8:50 pm, editado 1 vez en total.
http://imageshack.us/
entra en esa pagina que te pongo.........una vez hayas entrado pica en browse.....selecciona la foto, y luego picas en upload now....esperas a que se cargue la foto.....cuando la pagina te muestre la foto ya cargada,copia el link ,que dice algo asi como forun code,y lo pegas en el mensaje....saludos
entra en esa pagina que te pongo.........una vez hayas entrado pica en browse.....selecciona la foto, y luego picas en upload now....esperas a que se cargue la foto.....cuando la pagina te muestre la foto ya cargada,copia el link ,que dice algo asi como forun code,y lo pegas en el mensaje....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
http://img703.imageshack.us/img703/222/imagen009v.jpg haver si es esto asi
hola
la foto es muy pequeña,pero parece coccidiosis,tendras que usar sulfamidas,el antibiotico que le estas poniendo no le hace nada......que dosis le estas poniendo....saludos
la foto es muy pequeña,pero parece coccidiosis,tendras que usar sulfamidas,el antibiotico que le estas poniendo no le hace nada......que dosis le estas poniendo....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
salobreña si le das en la barra de herramientas donde pone "ver" le das al zoom y la puedes hacer mas grande.los coccidios no es lo que crea la raspa? le estoi dando 5 gotas .AQui en casa tengo gentamicina es eso las sulfamidas esque no se no pa que sirve la gentamicina.
- vicentetorre
- Contactar:
me digeron que eso que le estoi dando servia pa prevenir la raspa. no sireve pa curarla o mengañaron? gracias salobreña por lo que me estas ayudando
hola
esto que te han dado no sirve para esto......ahora tu me estas hablando de prevenciones,y las prevenciones a mi no me gustan porque pueden desencadenar esto que te esta pasando......las medicinas,solo hay que usarlas en caso de enfermedad,porque si no desequilibramos el sistema inmunologico del animal.
creo que lo que tiene tu pajaro es coccidiosis,o la raspa como tu le llamas y este antibiotico que estas usando no sirve para esto......has de usar antibiotico a base de sulfatos, te pongo tres ejemplos,faciles de en contrar en pajarerias....tabernil sulfa.....entero de lafi....esb3, de novartis
cualquiera de estos tres te vale y no lo demores mucho porque estos animalillos aguantan poco....saludos
esto que te han dado no sirve para esto......ahora tu me estas hablando de prevenciones,y las prevenciones a mi no me gustan porque pueden desencadenar esto que te esta pasando......las medicinas,solo hay que usarlas en caso de enfermedad,porque si no desequilibramos el sistema inmunologico del animal.
creo que lo que tiene tu pajaro es coccidiosis,o la raspa como tu le llamas y este antibiotico que estas usando no sirve para esto......has de usar antibiotico a base de sulfatos, te pongo tres ejemplos,faciles de en contrar en pajarerias....tabernil sulfa.....entero de lafi....esb3, de novartis
cualquiera de estos tres te vale y no lo demores mucho porque estos animalillos aguantan poco....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
gracias salobreña mañana lo comprare haver si aguanta ya te dire algo si si vive o muere a aligual soi pesao pero lo e separao de los otros porque se pueden contagiar los otros no? ya es la ultima pregunta muchiiiiissimas gracias o no pasa nada?
hola
si separalo,y sobretodo una cosa importante.....mientras este enfermo deberias darle calor, eso le ira fenomenal......busca una caja de carton donde te quepa una jaula pequeña,y lo metes dentro de la caja y pones una bonbilla de bajo consumo dentro tambien de la caja.....no uses bombillas incandescentes,pues se calientan mucho y pueden quemar el carton....saludos
si separalo,y sobretodo una cosa importante.....mientras este enfermo deberias darle calor, eso le ira fenomenal......busca una caja de carton donde te quepa una jaula pequeña,y lo metes dentro de la caja y pones una bonbilla de bajo consumo dentro tambien de la caja.....no uses bombillas incandescentes,pues se calientan mucho y pueden quemar el carton....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
salobreña alfinal murio lo vi tan mal y tambien por si me contagiava alos otros porque el año pasado me paso que empece con uno y alfinal me quede con una novella solo de 12 que tenia(novellas)y decidi adelantarle la muerte.
gracias por todo no creas que no a secido de nada lo que me as dicho porque asi la proxima vez que vea los sintomas podre actuar mas rapidamente cuando ya lo vea que solo hace que comer(que es el primer sintoma que yo veo) pos podre medicarlo con sulfas. muchas gracias.
gracias por todo no creas que no a secido de nada lo que me as dicho porque asi la proxima vez que vea los sintomas podre actuar mas rapidamente cuando ya lo vea que solo hace que comer(que es el primer sintoma que yo veo) pos podre medicarlo con sulfas. muchas gracias.
hola !!!!!
Preventivas!!!!!!!!!!!!!!
Todos los días me lavo el fondo de la jaula con un desinfectante El fondo !!!!! todos los días!
Muchos de los futuros jilguero buena!!!!!
Salu2 Mario-Cro
Preventivas!!!!!!!!!!!!!!
Todos los días me lavo el fondo de la jaula con un desinfectante El fondo !!!!! todos los días!
Muchos de los futuros jilguero buena!!!!!
Salu2 Mario-Cro
- Adjuntos
-
- p1010022.jpg (8.1 KiB) Visto 2730 veces
hola
por favor tio!! que coño estas diciendo??.....a mi no vuelvas a pedirme ayuda nunca mas....si no tienes co..nes para mantener a tus pajaros como se merecen,dedicate a otra cosa,y deja los animales en paz......solo con que sueltes a los silvestres enfermos es suficiente....ellos se las arreglan en su habitad,para salir adelante.
no vuelvas a escribir cosas como esas en el foro,mientras otros nos dedicamos a rompernos lo cuernos para tenerlos como reyes.....saludos
por favor tio!! que coño estas diciendo??.....a mi no vuelvas a pedirme ayuda nunca mas....si no tienes co..nes para mantener a tus pajaros como se merecen,dedicate a otra cosa,y deja los animales en paz......solo con que sueltes a los silvestres enfermos es suficiente....ellos se las arreglan en su habitad,para salir adelante.
no vuelvas a escribir cosas como esas en el foro,mientras otros nos dedicamos a rompernos lo cuernos para tenerlos como reyes.....saludos
- vicentetorre
- Contactar:
salobreña tio no te pongas asi yo tambien los tengo como reies y es lo que suelo hacer soltrlos siempre pero esque hayer estva entre la espada y la pared no quria que me volviera a pasar lo que ya dije. que lo podia haber solatao si pero bueno todos podemos fallar lo siento salobreña te pido disculpas. y yo se que si que me ayudaras otro dia si es necesario no salobreña? lo siento tio te lo juro.