mixtos de verderon
Moderador: ALCHEMY
- paye pajarero
mixtos de verderon
Hola compañeros , este año voy a cruzar un verderon criado en cautividad del año pasado x una canaria isabela amarilla , asta el dia de hoy han estado sueltos junto con todas las canarias en una voladera de aproximadamente 1,20 ancho 1,20 de alto y 60 de fondo, esta misma mañana los e puesto en un jaulon de 40 separados por rejilla y e observado que se lanzan uno contra el otro para pelearse, os cuento que nunca e criado esta gama de mixtos y me gustaria que me aconsejeis si lo estoy haciendo bien o mal y que es lo que tengo que hacer???? le pongo el opaco o le dejo la rejilla para que se vean????? un saludo y espero que me ayudeis.

- thewolf-1958
Re: mixtos de verderon
El maestro, en la cría de mixtos de verderón, es Javi, (jilguero marchoso) espero que, si lee tu post, te conteste, un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
sino te contesta pones un post asi PARA JILGUERO MARCHOSO y quiza te conteste
- JILGUERO MARCHOSO
buenas compañero ,coge my correo y hablamos..... haber si puedo ayudarte en algo .si esta en my mano y te puedo ayudar cuenta con ello compañero
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- paye pajarero
- paye pajarero
He tenido que separar con el separador opaco al verderon y a la canaria, motivos!!!!!!, que la hembra tenia una herida y sangraba mucho por un dedo de una pata y creo que a sido el macho porque de ver en cuando se pelean incluso con la rejilla,y cuando la hembra se engancha en la rejilla le a debido pegar un picotazo , bueno espero que con el tiempo se calmen y se lleven mejor. un saludo

- paye pajarero
Hola amigos, la pareja de verderon y canaria ya se llevan mejor , los tengo biendose x rejilla y no los veo darse el pico pero veo al verderon que a cambiado , ahora levanta la moña de la cabeza y va detras de la ella como esperando que ella le de una señal para pisar , esta tarde le quite la rejilla y e visto como la hembra al escuchar el cante de los canarios que tengo a pedido pisa pero el verderon se le a hacercado y le a dado un picotazo en la cabeza, no se porque no la piso!!!!!!, no se si voy por buen camino ,¿¡ es normal que actue asi ??un saludo.

- kikee
- Contactar:
bueno pues me alegro que la cosa vaya a mejor, suerte amigo, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Me alegro que vayan cambiando las cosas!
Verás como al final triunfas con la cria!
Verás como al final triunfas con la cria!
- paye pajarero
Hola amigos , mi pareja de canaria y verderon , me han echo nido y ayer puso el primer huevo con tan mala pata que al sacarlo para poner el de plastico se me rompio, no se si estaran pisados , el verderon cuando ella esta en el nido se sube encima y intenta pisarla hace como si la pisara no se si con exito o no y tambien e visto como le da de comer cuando esta en el nido y cuando sale del nido el coge pelo y lo tira ¿ que hago lo separo??, ¿ se puede copular cuando la hembra esta dentro del nido???? esta es mi duda en cuanto lo demas parece que la cosa va por el buen camino , espero que la puesta este pisada, un saludo y ya os contare.

- Gerardo Pino Cortes
ponle los huevos de plastico y en cuanto ponga el ultimo le separas el macho con la rejilla por que como se lo dejes te quedas sin huevos un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
- paye pajarero
YA LOS TENGO SEPARADOS POR LA REJILLA ,Tienen 4 huevos y la hembra cuando sale del nido el verderon la da de comer por la reja , esto pinta bien de momento , al 6 o 7 dia ya os dire si estan fecundados o no . un saludo.

- Gerardo Pino Cortes
esperemos que lo este suerte y un saludo
todos somos ignorantes lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
espero que tengas suerte un saludo compañero