¡¡¡ayuda urgente!!!
Moderador: ALCHEMY
¡¡¡ayuda urgente!!!
hola compañeros,tengo un problema con una chivona:hoy a amanecido embolada y ahora mete la cabeza entre las plumas.pela las semillas perfectamente,esta perfecta de pluma,las heces las hace muy bien,es el tipico pegotito que hechan marroncito.la he estado mirando y no la veo nada anormal.le he metido una gota de vitobel m4 en el pico pero no ha mejorado.¿algun remedio casero?.muchas gracias
Re: ¡¡¡ayuda urgente!!!
necesitaria una foto de la chivona para poder precisarte algo compi
hola manute pon una foto del vientre del pajaro,a ver que vemos.....saludos
hola compis,que tal?he intentado hacer fotos del vientre pero salen muy borrosas con la camara que tengo.la he estado mirando de arriba a bajo y no tiene nada aparentemente,ni bultos,ni inflamacion,tiene el vientre rosadito y la quilla normal.hoy las heces las hace un poco verdes con blanco pastosillas sin comer nada de verdura,adjunto fotos por si las podeis ver.come bien,pelando las semillas,de pluma esta bien pero sigue embolada.os rogaria que me ayudeis con mi chivona puesto que la he criado a palillo y la tengo mucho cariño como a todos los demas,ya sabeis que los tenemos como miembros de nuestra familia y me daria mucha pena que se me fuera.muchas gracias de antemano.saludos
- Adjuntos
-
- HPIM1524.JPG (25.14 KiB) Visto 1940 veces
-
- HPIM1520.JPG (25.78 KiB) Visto 1940 veces
he subido fotos para que las veais.muchas gracias
- JILGUERO62
NO SE VE MUCHO
PON FOTOS DEL VIENTRE
PON FOTOS DEL VIENTRE
ANTIPARASITARIO SUPER EFECTIVO ACAROS Y PIOJILLOS http://foro.jilguero.es/viewtopic.php?t=9261
FERNANDO
CN E81U13
FERNANDO
CN E81U13