Como me lo monto
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Como me lo monto
Hola a todos,soy novato en la cria de jilguero y tengo mi primera dudilla,el caso es que tengo una canaria blanca de dos años ya pisada el año pasado por canario ,otra verde de primer año,un jiguero potente de tres,otro precioso de dos y otro de primer año. Me ayudais ,gracias. 

Re: Como me lo monto
si tienes esas canarias una de ellas ya pisada por un canario y un jilguero POTENTE que dices que tienes, ¿que mas quieres que te alluden?jejeje, ya con eso crias casi seguro!!Puli escribió:tengo una canaria blanca de dos años ya pisada el año pasado por canario ,otra verde de primer año,un jiguero potente de tres,otro precioso de dos y otro de primer año.
Saludos.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
Lo de la canaria pisada lo digo porque me an dicho que si la ha pisado un canario cuesta mas que se dejen con jilguero
yo creo que si se dejara pisar pero no lo afirmo al 100+100
Realmente mi duda es;junto el jilguero de tres años con la canaria blanca de dos años o con la verde nueva.Porque creo que ese macho entrara a la que le ponga, en cambio el macho de dos no se si a una canaria tan joven o a la ya pisada le dara caña .con que combinacion de dos parejas tendre mas posibilidades?estoy echo un lio y ya tendria que tenerlas juntas en las jaulas de cria.gracias de antemano
- elverderon1
la canaria cuanto mas joven mejor, el jlguero de 2 añs ya esta mas que listo pa pisar.
saludos
saludos

Entonces la mejor convinacion seria;el macho grande con la blanca y la verde con el de dos años
Esa idea es buena,Puli!Aunque si tienes un jilguero potente,como dices,te puede llevar las dos canarias p'alante él solito!
Gracias juanky,pero que hago lo preparo con una y luego lo meto con la otra sin cortejo ni na