Los pajaros encontrados murieron por ''Violencia Extrema"

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Pedro Acero
Contactar:

Los pajaros encontrados murieron por ''Violencia Extrema"

#1 Mensaje por Pedro Acero »

Las decenas de pájaros que aparecieron muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping fallecieron a causa de hemorragias internas causadas por "violencia física extrema", informaron las autoridades de este país nórdico. Así lo constató el resultado de la autopsia realizada por el Instituto Nacional de Veterinaria (SVA, por sus siglas en sueco) a cinco de las aves.

El análisis descartó signos de infección o de alguna enfermedad contagiosa, por lo que el caso está cerrado, señaló el SVA, que consideró fuera de su responsabilidad investigar el tipo de violencia física que causó las muertes.

Expertos en ornitología señalaron a medios suecos que la explicación más probable es que los pájaros se asustaron por algún motivo, levantaron el vuelo presos del pánico y chocaron con distintos objetos en la oscuridad.

Alrededor de sesenta grajillas y cornejas habían aparecido muertas en Falköping, en el sur del país, la noche del martes por causas inicialmente desconocidas, lo que provocó especulaciones reforzadas por hallazgos similares registrados recientemente en Estados Unidos. Los cadáveres de miles de aves fueron encontrados el día de Año Nuevo en Arkansas, y el fenómeno se repitió posteriormente en Maryland y Luisiana.

Informacion Recogida de www.20minutos.es
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
rober

Re: Los pajaros encontrados murieron por ''Violencia Extrema

#2 Mensaje por rober »

que cosa mas rara porque 4 o 5 pueden morir por golpes pero tantos pajaros y en diferentes sitios.. nose por poder puede pero...
Un saludo
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Pedro Acero
Contactar:

#3 Mensaje por Pedro Acero »

Raro si que es, tambien se especula con un escape de gases nucleares o algo asi, pero esto es lo que comenta el 20 minutos.
Hagamos de este nuevo foro uno especial y registrate. Soñemos con volver a ser activos y apartar redes sociales. http://www.tusilvestre.es

Imagen
herminio

#4 Mensaje por herminio »

hola, pueden ser gases enel ambiente, fuertes estruendos x pertados o heladas repemtinas de esos paises, alos cientificos hay k creer al 50 x ciento
CANARIO

#5 Mensaje por CANARIO »

violencia, extruendos, golpes, heladas,
yo no me creo nada.
lospajaros no se pelean denoche, los pajaros estan mas k acostumbrados a los extruendos,
por golpes moririan unos cuanto y k pasa las heladas solo eran para ese tipo de aves?.
con algo estaran investigando, pero claro no nos bamos a enterar.
un saludo
Imagen
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

yo creo que an fallecido a causa de algun avion o reactor o algun artilugio que an probado que donde pasaba iba arrasando estas aves en mi opinion
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
estopa-

#7 Mensaje por estopa- »

eso de la violencia se lo diran a los que no sepan de aves.
todos hemos visto gorriones en celo o una simple suelta de palomas de competicion
todos van por la hembra,¿que pretenden que creamos ahora que las aves pelean en el aire hasta morir?
si eso no se ha visto nunca,a mi me tendran que decir una cosa mas consistente y que deconozca
las aves vuelan en bandadas para su proteccion unas a las otras no para matarse entre ellas.
saludos.
nunca tendremos todo lo que esperamos de ellos.
sin embargo,nos hacen perder la cabeza.[highlight=#ffff00][/highlight]
DeLir3

#8 Mensaje por DeLir3 »

Yo creo que no quieren contar las causas reales de las muertes, porque eso de que se pelean etre ellas,cambios de temperatura, o esa historia de "violencia fisica extrema" me suenan a cuento chino.
Algo andaran probando, si gases, reactores u otras historias que han arrasado con esos pajaros y ahora no lo quieren confesar. No se a que esperan los ecologistas a montarles el follon
Imagen
Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
galan1980

#9 Mensaje por galan1980 »

....desde luego que sea lo que sea es muy raro que actue solo a esas aves...yo vuelvo con lo mio que aqui estan provando algun tipo de bacteria o algo quimico o asin...
...aunque siempre hay que mirar mas alla de lo que nos quieren hacer ver...mas en los tiempos....
dada

#10 Mensaje por dada »

lo ke dicen me suena un poco a sueco......yo creo ke bebieron de alguna charca y kizas estuviese contaminada o algo asi o alguna plaga infeciosa ke han soltado parahacer pruebas...nosé....en fin......una pena...... :mf_bookread:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Responder