Badajoz

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
noni

Badajoz

#1 Mensaje por noni »

Buenas tardes soy de Badajoz capital me gustaria hacer una sociedad me podeis decir que es lo que tengo que hacer y aver si hay algun forero mas que sea paisano y se anime un saludo
CN-A88E-FECC
Imagen
goelcolorin

Re: Badajoz

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hola, cada comunidad tiene normas distintas. Debes pasarte por tu federación y te podran informar de forma directa, eso claro si lo que deseas es pertenecer a la federacion de caza.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
SAMUEL

#3 Mensaje por SAMUEL »

goel colorin tiene razon la comunidad es distinta en cada provincia yo iria auna sociedad o informate de alguna y lo preguntaria un saludo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
noni

#4 Mensaje por noni »

Gracias por la informacion
CN-A88E-FECC
Imagen
herminio

#5 Mensaje por herminio »

hola, yo solo decirte k viva extremadura
noni

#6 Mensaje por noni »

Gracias Herminio un saludo y un abrazo.
CN-A88E-FECC
Imagen
BERMUDENCE

#7 Mensaje por BERMUDENCE »

nonicarpa escribió:
Buenas tardes soy de Badajoz capital me gustaria hacer una sociedad me podeis decir que es lo que tengo que hacer y aver si hay algun forero mas que sea paisano y se anime un saludo
Hola Nonicarpa,si consigo enviarte el mail,tendrás documentación de la legislación y reglamentación específica de sociedades,su creación y formas de generarlas.Llevo un año intentando comenzar con lo que espero sea una sociedad,y al parecer lo puedo hacer paralelamente a la de canaricultura de la que soy socio y donde hay otros interesados,que es lo que se necesita en estos casos "colaboradores" que ayuden a empujar.Soy de Villanueva de la Serena,y espero que ambos logremos objetivos.Un saludo.
noni

#8 Mensaje por noni »

Muchas gracias Bermudence toda la informacion que me puedas mandar me vendra bien , un saludo paisano
CN-A88E-FECC
Imagen
BERMUDENCE

#9 Mensaje por BERMUDENCE »

nonicarpa escribió:
Muchas gracias Bermudence toda la informacion que me puedas mandar me vendra bien , un saludo paisano
Nonicarpa,como no sé de que forma enviarte la documentación desde aquí,enviame un mensaje de correo y te lo devuelvo,mi mail es joseortegamendoza@hotmail.com o bien el del trabajo casorsl@terra.es.Un saludo.
Responder