Vendo juego PS3
Moderador: ALCHEMY
Vendo juego PS3
Hola a todos!!!
Bueno lo primero deciros que no sabia muy bien donde poner este post. Vamos al grano jeje, pues eso que vendo un juego de la PS3 nuevo, con precinto y todo, el juego es el God of War III y lo venderia por 30€. Yo pagaria los portes. Dejo unas fotillos para que veais. Muchas gracias.
Un saludo.
Bueno lo primero deciros que no sabia muy bien donde poner este post. Vamos al grano jeje, pues eso que vendo un juego de la PS3 nuevo, con precinto y todo, el juego es el God of War III y lo venderia por 30€. Yo pagaria los portes. Dejo unas fotillos para que veais. Muchas gracias.
Un saludo.
- Adjuntos
-
- Juego2.jpg (121.93 KiB) Visto 4230 veces
-
- Juego1.jpg (149.32 KiB) Visto 4230 veces
Re: Vendo juego PS3
kuki esta bien que lo pongas ha la venta pero yose una pagina que puedes poner anuncios gratis y tienes mas provalidad de vender por que esto es un foro para pajaros no de compraventa si quieres anunciarlo me avisas y yo te ayudo un saludo
ami me podria interesar mandame un privao y ablamos por ay un saludo
camaron y mi jilguero los mejores cantaores del mundo entero

muy buen gusto tienes kuki. lastima que lo tengo sino lo haré pillado
aupa los viciados!!! jeje, yo me incluyo,jeje.

Visite Tierras Cantabras, asi son las Montañesas y mi Tierruca.
http://www.youtube.com/watch?v=Gygbq_kC61o
yo tb!!! aunque soy mas de pro evolution

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
A mi me pone mas el fifa 11, y jugar online.... una pasada!!DeLir3 escribió:yo tb!!! aunque soy mas de pro evolution
El pro evolution tiene unos graficos de muerte lo malo que no tiene licencias de estadios ni de equipos como el fifa, tengo los 2 juegos pro y fifa, y el fifa le veo mas real, mas complicaon no se!!
QUE VIVAN LOS VICIAOS!!jejje.

eeyy viciaos yo tambien soy uno de ellos jeje me compre pa los reyes el poder de la fuerza 2 esta vastante guapo y el call of duty black ops esta de muerte el black ops es monstrual muy buenos graficos pero el fifa y el pro son diferentes yo creo que el fifa lo an echo parecido al del año pasado muy poco mejorado y el pro lo an querido mejorar demasiado y ah salido normal como juegos los dos son vastante buenos al final aremos un foro de videojuegos jeje un saludo
+1 ajaj a ver si hacemos un torneo online jajajDeLir3 escribió:yo tb!!! aunque soy mas de pro evolution
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma-13.jpg[/img] los mejores pajaros los JILGUEROS
Ya te digo!! por mi si,¡¡¡aupa los viciaos!!! jejeje.rober escribió:+1 ajaj a ver si hacemos un torneo online jajajDeLir3 escribió:yo tb!!! aunque soy mas de pro evolution

Joer, pues si que hay viciaos en este foro jeje!!! Yo hasta hace un par de años era mas del pro, pero desde el fifa 09 me enganché al fifa jaja!!!
Bueno haber si me contesta karkuma al privado.
Un saludo.
Bueno haber si me contesta karkuma al privado.
Un saludo.
joer cuando viciosos hay por a qui. yo tambien me sumo. anque soy del pro, no me importa jugar a la fifa. aprate de jugar al GOD OF WAR, toda la saga, tengo uncharte 1 y 2, assessin`s cred las tres entregas. call of duty el 4,5,6 y el 7. medal of honor. y kill zone . y algun juego mas de coches. vaya me gasto todo el sueldo entre video juegos y pajaros, hahahahaha
scream,jejeje que tienes un videoclub jejeje.scream-4 escribió:joer cuando viciosos hay por a qui. yo tambien me sumo. anque soy del pro, no me importa jugar a la fifa. aprate de jugar al GOD OF WAR, toda la saga, tengo uncharte 1 y 2, assessin`s cred las tres entregas. call of duty el 4,5,6 y el 7. medal of honor. y kill zone . y algun juego mas de coches. vaya me gasto todo el sueldo entre video juegos y pajaros, hahahahaha
Que tal es el call of duty el ultimo? tengo los anteriores y son la ostia,jeje.A mi me trajeron el assassin´s creed II y el assassin´s nuevo, que dicen que son la ostia jejeje.
Que viciados!! madre,madre.

el black ops es un apasada, anqu eme gusta mas jogar onlin al moder war fire.. el assisin´s tampoco queda a tras . he jugado el uno y el dos, y la hermandad aun no la empezé.. pero pinta bien.. asi que a disfutarlo y a ver si hacemos un torneoGildo escribió:scream,jejeje que tienes un videoclub jejeje.scream-4 escribió:joer cuando viciosos hay por a qui. yo tambien me sumo. anque soy del pro, no me importa jugar a la fifa. aprate de jugar al GOD OF WAR, toda la saga, tengo uncharte 1 y 2, assessin`s cred las tres entregas. call of duty el 4,5,6 y el 7. medal of honor. y kill zone . y algun juego mas de coches. vaya me gasto todo el sueldo entre video juegos y pajaros, hahahahaha
Que tal es el call of duty el ultimo? tengo los anteriores y son la ostia,jeje.A mi me trajeron el assassin´s creed II y el assassin´s nuevo, que dicen que son la ostia jejeje.
Que viciados!! madre,madre.
para quien quiere agregarme mi NICK es.. SCREAM-4 asi tal cual en mayuscula
un abrazo a todos
Hola a todos!!!
Veo que hay mucho viciao por aqui jeje y que tenemos mas cosas en comun a parte de los pajaros jeje. Yo tambien tengo el call of duty 4,5,6 y 7, el fifa 11, el GTA IV, el red dead y alguno mas. Los que mas me gustan son los COD, son una pasada todos. El modo campaña es un poco corto, pero el online es una pasada.
Bueno scream, entre hoy y mañana te agregare al online ok??
Venga viciados, un saludo.
Veo que hay mucho viciao por aqui jeje y que tenemos mas cosas en comun a parte de los pajaros jeje. Yo tambien tengo el call of duty 4,5,6 y 7, el fifa 11, el GTA IV, el red dead y alguno mas. Los que mas me gustan son los COD, son una pasada todos. El modo campaña es un poco corto, pero el online es una pasada.
Bueno scream, entre hoy y mañana te agregare al online ok??
Venga viciados, un saludo.