ajuda, no se que hacer

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
miguelito_de_rubí

ajuda, no se que hacer

#1 Mensaje por miguelito_de_rubí »

hola soy nuevo en el tema de los jilgueros, no se que hacer para que me cante.
lo tengo desde hace un dia y el pobre ni canta ni nada, quien me lo dio me enseño la cola y ,me dijo que aun le tenian que salir las plumas, en las alas tiene bastantes plumas y en el pico, junto a la cabeza, en el centro tiene una especie de agujero coomo si fuera una erida reseque, ni canta ni nada y no se pone en los palos de la jaula se mantiene en el suelo, tamvien cundo ago algun movimiento algo rapido se asusta y empieza a intental picar la jaula y a aletear mui rapido, algun consejo para que coja confianza? es que cuando lo intento coger me intenta picar y no e que hacer. a por cierto tiene como una especie de pelage en las alas, en el exterior.
todos uestros consejos seran vien recividos. gracis y feliz navida
elverderon1

Re: ajuda, no se que hacer

#2 Mensaje por elverderon1 »

por lo que describes mu mala pinta tiene pero pon fotos y saldremos de dudas.
salu2
Imagen
DavidPardillo

#3 Mensaje por DavidPardillo »

unas fortos nos irian bien
rabadillas

#4 Mensaje por rabadillas »

ese pájaro tiene toda la pinta de estar en muy mal estado y posiblemente hace poco que lo han capturado. ten paciencia. de todas formas si sólo lo tienes un día cómo quieres que te cante? tenle la jaula limpia y cambiale el agua a diario si puedes, y si no cada dos días, y ponlo en un sitio donde vea movimiento de gente. y ya te digo, ten paciencia porque de un día para otro no cantan, y más si son del paso (que es lo que parece)

p.d.: se me olvidaba. ponle una rejilla para que no baje directamente al suelo a picar porque si no te va a durar dos telediarios
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
miguelito_de_rubí

#5 Mensaje por miguelito_de_rubí »

DSCF3197derecha.JPG