me presento
me presento
hola compañeros ya que llevo tiempo echandole un vistazo al foro e decidido presentarme desde albacete aver si me resolveis algunas dudas que tengo un saludo
Re: me presento
Buenas aladino, bienvenido, necesitabamos ya al genio de la lámpara entre nosotros jejeje
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
jeje gracias delir3 e de comentar que yo no me dedico a concursar ni nada os cuento soy pescador de pesca deportiva y paso mucho tiempo en las orillas de rios,lagunas etc.. y me encapriche de hacerme con unos jilgueros por lo precioso que es su cante al igual que el del pardillo y aparte mis vecinos se dedican a esto y me regalaron 3 jilgueros,supuestamente no valen para concursar pero el caso es que no paran de cantar jeje y yo quiero tenerlos lo mejor posible por eso llevo leyendo foros mucho tiempo y e decidido que lo mejor es consultar las dudas yo personalmente un saludo
- rabadillas
Aladino, fijate que coincidencias tiene la vida que yo tambien soy muy aficionado a la pesca deportiva, sobretodo de la trucha en rios de alta montaña. En este foro estaras muy comodo y todas tus dudas seran resueltas

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Bienvenido, un saludo desde Madrid.
gracias a todos,delir3 yo hago carpfishing ya sabes la pesca de grandes carpas te puedes imaginar el tiempo que paso en la orilla y alli da gusto oirlos cantar un saludo
hola
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
bienvenido al foro....saludos desde barcelona
- JILGUERO MARCHOSO
bienvenido
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
- goelcolorin
Hola!Bienvenido al foro!
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
- Jordi.Jilguero
Hola bienvenido al foro.Saludos
Jordi.Jilguero
Jordi.Jilguero

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Hola bienvenido al foro.
Un Saludo.
Un Saludo.
Bienvenido al foro un saludo yo tambien practico la pesca de competicion pesca al cup
CN-A88E-FECC