pk se suelen ir en el remate

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
LINEA 24

pk se suelen ir en el remate

#1 Mensaje por LINEA 24 »

Pues eso los mixtos si no me equivoco una de las faltas que mas suelen tener esque se van en el remate y te hacen el doble chio, o el tri chio jajaja como se puede correguir eso
gelotecascoazul

Re: pk se suelen ir en el remate

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

cambiando el pajaro, para la proxima no le pongas ni un chio y haber que pasa, eso es la sangre y el maestro que no le ha dado un toque al pequeño saltamontes. un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
Zanguni

#3 Mensaje por Zanguni »

Segun tengo entendido tambien influye el tipo de canaria, por ejemplo dicen que los mixtos salidos de timbrada tienden a irse de en los chios, pero tambien tengo entendido que a parte de llevarlo en la sangre si le metes mucho CD para enseñarlos le pasa lo mismo independianetmente de los progenitores. Si no es asi alguno de los expertos del foro que me corrija.
Imagen

Imagen
jony

#4 Mensaje por jony »

por experiencia a tiempo si se le puede corregir pero si ya pasa de chivon el mixto yo pienso que no se puede
Imagen
javao_89

#5 Mensaje por javao_89 »

yo aunk no soy un experto ni muxo menos pienso igual k ganzuni.el tipo de canaria timbrada tiene muxa sangre,entonces el mixto se asemeja mas aun canario timbrado k aun jilguero y la transfiere alos hijos y x eso les suele salir el cante asi.almenos eso e leido.es igual k si esas un perro de presa con un pastor aleman x ejemplo.siempre tira mas la raza de presa k la otra k no.pero k repito k lo e leido si me ekivoco k me corrija alguien no vaya a ser k este yo confundido y vaya a confundirlo a el tambien
Responder