..heces en el bebedero...
-
galan1980
..heces en el bebedero...
..buenas...
....tengo un jilguero que le a dado por hacerse las heces en el bebedero..(como un gato con su cajon...je,je,je...)...
......y me suena un post sobre el tema y algo de poner piedras pero no estoy seguro...y no lo encuentro..haver si me podeis ayudar con alguna solucion....
....sino tendre que optar por meterle un bebedero de esos exteriores de tubo...no se..
......
...
....tengo un jilguero que le a dado por hacerse las heces en el bebedero..(como un gato con su cajon...je,je,je...)...
......y me suena un post sobre el tema y algo de poner piedras pero no estoy seguro...y no lo encuentro..haver si me podeis ayudar con alguna solucion....
....sino tendre que optar por meterle un bebedero de esos exteriores de tubo...no se..
......
...
- DavidPardillo
Re: ..heces en el bebedero...
yo no e visto el post pero si te enguarra ponle de tubo la pedra no suucinara nada.
Creo recordar que lo de la piedra, consistia en meter un pequeño canto rodado, oscuro, en el bebedero.
Saludos.
Saludos.
Donde no hay justicia es peligroso tener razón. Francisco de Quevedo.
Se llaman bebederos de bola, y son superhiginénicos, se termina el problema de la suciedad en el agua y esta se conserva mejor mas tiempo
saludos
saludos

Empiezas tu obertura, cantar de los mejores,
pregonan tus ardores, melosas sinfonías,
el rey de trovadores, torrentes de alegrías,
sonido de dulzura, tu trova y ruiseñores.
Hola, yo tenía un pájaro que empezó con la misma manía...lo que hice antes de cambiar el bebedero fué subírselo bastante arriba para que no se pudiese posar en él, y se acabó el problema. Saludos.
-
galan1980
..gracias compañeros por buestra ayuda...
.....
.....
-
zeus_91
estoy con luisete subir el bebedero es algo que no suele fallar , tambien me ha funcionado ponerle un golosinero invertido justo encima del bebedero eso si dejando espacio para que pueda beber .
un saludo.
un saludo.
-
galan1980
....muy buena idea..ya probare una y otra haber que tal por que lo de la piedra y que desconfie tanto lo veo mucha inseguridad para el animal y me gusta que este a gusto dentro de lo que cabe estar en unas dimensiones enjaulado y desconfiando claro...
..merci compañero....
..merci compañero....
hola, la solucion es tan facil, como de cambiar el bebedero de lado en la jaula