Me gustaria saver en que concusos de pluma en mixtos me puedo presentar con mis mixtos.
Es verdad que no hay concusos para solamente mixtos.
Cuando podais contestar porfabor.
Que tipo de concusos de pluma hay¿?¿?
Moderador: ALCHEMY
- DavidPardillo
Re: Que tipo de concusos de pluma hay¿?¿?
hola
los concursos de cante,se celebran en asociaciones silvestristas,y para participar has de pertenecer a alguna......los concursos de pluma o color,se celebran en asociaciones de canaricultura,y para participar has de pertenecer a alguna,tanto unos como otros te informaran adecuadamente....saludos
los concursos de cante,se celebran en asociaciones silvestristas,y para participar has de pertenecer a alguna......los concursos de pluma o color,se celebran en asociaciones de canaricultura,y para participar has de pertenecer a alguna,tanto unos como otros te informaran adecuadamente....saludos
Como dice el compañero, si quieres participar en algun concurso de pluma con mixtos, tienes que localizar una asociacion de canaricultura que te venga bien, apuntarte a la misma (yo pago 21 euros al año). Una vez registrado en dicha asociacion, se te asignara un numero de criador nacional y podras solicitar las anillas que sean reglamentarias para el tipo de mixto que pretendas presentar.
- DavidPardillo
Gracias. Muchas gracias
- DavidPardillo
Pero no me hays contestado a una pregunta si hay concusos unicamente de mixtos.