Prevención

Artículos y consultas sobre la cria de nuestras aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
samir58
Contactar:

Prevención

#1 Mensaje por samir58 »

Hola a tod@s, y felices fiestas
rescato un tema escrito a otro forum belga, creo que vale la pena debatirlo, teniendo en cuento que no son mis palabra, sino las tengo prestada. alla voy

mas o meno se refiere a lo siguiente
la condiciones actuales se están cambien también para esta afición, dentro de poco ya no podríamos cazar, hay que tenerlo en cuenta, con lo cual debemos ya ir a la cría en cautividad, aquí en España como otros sitio se suele realizar el típico mixto, que en definitiva este pájaro no nos serví para avanzar con la cría, ya que no es fértil, por eso seria preferible de gastar un tiempo precioso para la cría del mismo jilguero, así dentro de poco nos olvidamos de salir a cazar o buscar bajaros de de cualquier manera y coste, hay que animar a la gente que bajen el nivel de producción de mixtos y nos ponemos a criar ancestrales y mutaciones.
de otro lado, no entiendo ni lo he entendido nunca son las jaulas donde se ubicar a estos bajaros, bajo mi punto de vista, son muy guaras, demasiado pequeñas y de hecho si ponemos el pájaro en una jaula mas grande no va dejar de cantar, cantara igual, hay que ponerse a trabajar entre todos para cambiar las cosas avanzar es el único camino,
textos extraído de un forum belga.
[url]http://www.jilguero.redtienda.net/index.ph[/url]
DavidPardillo

Re: Prevención

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Sisi pero los mixtos estan bien,
pero si queremos criar en cautividad necesitamos que se legalice poder tener hembras de fringilidos sino no se puede.
SAMUEL

Re: Prevención

#3 Mensaje por SAMUEL »

hay que legalizar?
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Responder