nidadas de mixto jilguero

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
ajce

nidadas de mixto jilguero

#1 Mensaje por ajce »

hola, soy nuevo en este foro, me gustaria empezar presentandome, me llamo antonio y soy de sevilla. bueno voy al grano, estoy buscando nidadas de mixto jilguero para comprar, si algun forero tiene o conoce a alguien que si me gustaria que os pusierais en contacto conmigo en el foro. asta pronto.
francisco

Re: nidadas de mixto jilguero

#2 Mensaje por francisco »

ajce escribió:hola, soy nuevo en este foro, me gustaria empezar presentandome, me llamo antonio y soy de sevilla. bueno voy al grano, estoy buscando nidadas de mixto jilguero para comprar, si algun forero tiene o conoce a alguien que si me gustaria que os pusierais en contacto conmigo en el foro. asta pronto.
OLA YO TANBIEN SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DEL PUERTO DE SENTA MARIA ESTOY SACANDO MIXTO A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
francisco

Re: nidadas de mixto jilguero

#3 Mensaje por francisco »

ajce escribió:hola, soy nuevo en este foro, me gustaria empezar presentandome, me llamo antonio y soy de sevilla. bueno voy al grano, estoy buscando nidadas de mixto jilguero para comprar, si algun forero tiene o conoce a alguien que si me gustaria que os pusierais en contacto conmigo en el foro. asta pronto.
OLA YO TANBIEN SOY NUEVO EN EL FORO Y SOY DEL PUERTO DE SANTA MARIA ESTOY SACANDO MIXTO A SOY FRANCISCO
ESTOY SACANDO MIXTO JILGUERO CON CANARIAS BLANCA MOSAICAS ,,BRUNAS YTINBRADAS SI QUEREIS PONERSE ENCONTACTO CON MIGO ESTE ES MI TL 956870587
Responder