Macho con varias canarias

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.
Responder
Mensaje
Autor
Ademen

Macho con varias canarias

#1 Mensaje por Ademen »

El tema es el siguiente:
He leido a lumiguel que un macho de jilguero le lleva a 8 canarias. Supongo que es un proceso muy meticuloso y requiere dedicación.
Para llevar a cabo ese proceso, creo recordar que dijo que para tener éxito hay que buscar el momento exacto y oportuno, que imagino que es cuando están en pleno celo, eso implica retrasar a las canarias y adelantar al macho. Segundo que hayan tenido una buena preparación eso queda por descontado. Es curioso porque creo recordar que dijo que cada tres días cambiaba al macho de canaria y que una sola pisada serían tres huevos. La cuestión es como lo hace. ¿Los junta a los 9 en una jaula grande que pasen el invierno juntos? ¿Pone a las canarias en una jaula de 60 ctm sólas y cojiendo el macho lo va cambiando? Lo digo por la molestia que tener que cojerlo con la mano cada tres dias.
Imagino que al ser un macho con siete años creo recordar y que está ya acostumbrado como un albañil a poner ladrillos los sueltas y hace su faena. Un pajaro así es una mina jajajaja. Para no hacer miy extenso el post, me gustaría que explicara con mas detalle este proceso es muy interesante, aunque querer hacer lo mismo que él imagino que es empezar haciendo la casa por el tejado tiene su miga eh jajajaja.
Bueno Luis en primer lugar un saludo y si no he puesto algo que tú hayas dicho corrigeme y de antemano te pido disculpas.
DavidPardillo

Re: Macho con varias canarias

#2 Mensaje por DavidPardillo »

Gracias por esta explicacion
jose felix rodriguez

Re: Macho con varias canarias

#3 Mensaje por jose felix rodriguez »

ami me fue muy bien los consejos los he tenido en la boladera todo el año .al ponerlas solo con los machos ya se han aconstrubrado ha ellos y hes mas facil el emparejamiento y yo con 4 machos nada mas tengo 13 hembras y la verdad ya tengo 2 poniendo .el echo de rrotar el macho es muy beneficiario parar el pajaro por que en un de esas pasadas la hembra esta recectiva y suele aprobechar.en mi opinion va bien el rotar el pajaro
Imagen.
Responder