jaulas de reclamo
jaulas de reclamo
q modelo de jaula de reclamo es el mas interesante?
- elverderon1
Re: jaulas de reclamo
en mi opinion las malagueñas qe son las qe yo uso.pero los otros tipos valen tambien,eso va a gusto del consumidor.
un saludo
un saludo

- rabadillas
yo utilizo por lo prácticas que son (aparte de que en murcia son obligatorias en los concursos) las c-2 de plástico. otras son mucho más bonitas, pero éstas para mí son las más funcionales

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
como dice rabadillas son comodas las c2 y yo en particular las k mas me gustan
un saludo
un saludo
Alguna foto o algo del modelo c2, pq la verdad yo no entiendo mucho, estoy digamos empezando.
- elverderon1
estoi de acuerdo con rabadillas y canario, sin duda las c2 son las mas usuales, faciles de manejar etc pero yo uso malagueñas (las que me regala un amigo qe las ace a mano) por ser mas bonitas en mi opinion. como no me regala muchas pues casi todas las que uso son c2 y alguna c1 .te pongo el link de una foto de jaula c2: http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... =101&ty=68
saludos.
saludos.

Supongo que la diferencia con el modelo c1 y c2, es el tamaño, no?
Cual es la medida aprosimada de cada una de ellas?
Cual es la medida aprosimada de cada una de ellas?
Al igual que los compañeros, las jaulas de plastico son baratas ,comodas y practicas. Pero sin dejar de reconocer que una buena jaula de madera es mas bonita . .Por aqui las c-1 y c-2 de plastico
valen sobre 5,60 euros ,asi que a la hora de renovar no supone un gasto muy elevado al contrario de lo que pasa con las de madera( madera buena,claro) estas son las medidas mas o menos de las jaulas de plastico .Tambien hay muchos colores a elegir como:
blanco ,marron ,negro,azul,rojo, amarillo ,o en metraquilato, pero este ultimo vale unos 8 euros
--saludos--:

valen sobre 5,60 euros ,asi que a la hora de renovar no supone un gasto muy elevado al contrario de lo que pasa con las de madera( madera buena,claro) estas son las medidas mas o menos de las jaulas de plastico .Tambien hay muchos colores a elegir como:
blanco ,marron ,negro,azul,rojo, amarillo ,o en metraquilato, pero este ultimo vale unos 8 euros
--saludos--:

tampoco hay mucha diferencia de tamaño, y la verdad los huecos que tengo solo tengo sitio para las c1