hola compañeros, antes de ayer se me murio un jilguero estuvo una semana o asin embolao y antes de ayer se me murio, y aora tengo otro embolao, mi pregunta es, eso se pega de unos a otros?? para separlalos, porque los tengos a todos juntos, bueno una jaula con 6 compartimientos, bueno esperos respuestas y otra cosilla, hay algun medicamento pa echarle o algo, aver si lo puedo salvar.
gracias de antemano
embolao
Moderador: ALCHEMY
- cnpzipizape
- Moderador
Re: embolao
Movido al subforo de Enfermedades.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Re: embolao
Buenas. A ver, el "embolamiento" no se pega. Cuando un pájaro se embola, suele ser por enfermedad, y éstas si pueden ser contagiosas. Por eso, y más diciendo que tienes alguno con algún síntoma, lo que deberías hacer sería separarlos unos de otros y llevar cuanto antes al que veas afectado a algún veterinario especializado en aves...ó bien decirnos por aquí más síntomas, porque si no...es difícil aventurarse a decir algo.
Por ejemplo, aspecto de sus heces, si comen y beben con normalidad,lugar donde los tienes ubicados, etc...y ya si puedes poner alguna foto del vientre del animal en cuestión mejor que mejor. Saludos y suerte.
Por ejemplo, aspecto de sus heces, si comen y beben con normalidad,lugar donde los tienes ubicados, etc...y ya si puedes poner alguna foto del vientre del animal en cuestión mejor que mejor. Saludos y suerte.